Y finalizamos la mañana de hoy con un tema que hace que mováis el esqueleto ¡¡ Bohemiam Rapsody!! De Queen
La radio sonaba en mi habitación a todo volumen, ese tema de Queen era mi favorito y me hacía sentir cómoda.
Se que la vida de un adolescente no es fácil, con 18 años puedo decir que tengo mi vida perfecta, tengo mis inseparables amigos, soy estudiante de sobresaliente y aunque a veces me niego a hacerlo, me encanta hacer deporte ¿Mi deporte favorito? El fútbol, desde pequeña me veíais con un balón en los pies, y ahora soy portera de un equipo que esta en la final de la copa primavera, nos ha costado mucho sudor y un poco de lágrimas pero lo hemos conseguido.
Pero hoy, en vez de estar entrenando, estoy vistiéndome para ir a conocer a una hermana de mi madre, tengo entendido que mi abuelo, abandono a mi madre y a mi tia cuando eran muy pequeñas y hace un año, después de la muerte de mi abuelo, se enteró de que tenía una hermana pequeña, y yo, una prima mayor, si, tenía una hija.
-Sofia vamos a llegar tarde- Mi madre se asomaba a la puerta de mi habitación, estaba nerviosa, no por conocer a su hermana, según tenía entendido ellas ya se conocen, ella estaba nerviosa por mi.
-Mama hemos quedado en dos horas, voy bien de tiempo- Yo tenia calculado el tiempo que necesitaba
Me puse ropa cómoda a la vez que arreglada, ya que era una comida formal, me puse unos pantalones de pitillo color beige con unos tenis blancos y una camiseta blanca, mi pelo rizado recogido en una coleta ya que es verano y un poco de máscaras de pestañas para que se vean mis ojos azules.
Al montarnos en el coche tuvimos que recoger a mi tía y a mi prima, ella y yo nos llevábamos 2 años, aunque tenga 16 años para mí siempre será un bebé.
-Hola tía! Hola Sofi!- Dijo mi prima al entrar en el coche
-Hola Clau!- Dicho esto nos chocamos la mano
Por otro lado, en un hotel no muy cerca del restaurante tres mujeres se alojaban en una habitación, guardaban grandes maletas con demasiada ropa
-¿Estáis las dos listas?- Una mujer preguntaba a las dos chicas, cuando salieron, se fueron hacia el coche
-Vamos a conocer a tu prima- Ambas mujeres se miraron y se abrazaron
Ya en el restaurante, Sofía con Claudia miraban cosas en el móvil sobre su tema favorito, fútbol. Curiosamente ambas son fans del Barcelona femenino, y ambas han ido a varios partidos.
-Pero en esta jugaba debería de haber tirado, tenía un 1vs1- Claudia miraba a Sofía
-Palabra de portera q de la forma que salió Misa, se la paraba- Ambas rieron cuando vieron a sus madres mirándolas con caras raras.
La puerta se abrió y por fin Claudia y Sofia, conocieron a su tía y a su prima
-Pilar!! ¿Cómo habéis estado?- Las tres hermanas se fundieron en un abrazo y Sofía solo miraba a la hija de Pilar, osea, su prima.
-Tu debes de ser Sofía, estás enorme, la última vez que te vimos eras solo un bebé- Sofía sonreía, no por estar incómoda, ella era muy timida
-Yo soy vuestra prima, soy María pero me podéis llamar Mapi- Ambas primas se miraron, Mapi sabía que a sus primas, le encantaba el barça femenino- Y os presento a mi novia, Ingrid Engen- Sofía y Engen se estrecharon la mano con una sonrisa en la cara, se iban a llevar bien.
Ya sentadas y comiendo, Pilar le preguntaba a Sofía y a Claudia sobre sus aficiones, sus gustos y muchas cosas más, las dos chicas respondían sin problemas
-Cuando os vi en el campo del Real Madrid no podría creer que erais vosotras, no os había reconocido pero mi madre me dijo quienes erais y os vi demasiado grandes- Mapi recordando aquel día cuando vio a sus primas desde la distancia
-Y somos muy fans tuyas solo que nos hemos contenido de gritar aquí, pero por dentro estamos muy nerviosas, no todos los días conoces a dos jugadoras de fútbol, convocada con sus selecciones y que han ganado dos champions- Mapi reía y Claudia asintió dándole la razón a su prima.
Mapi vio en Sofía algo que no sabía que era, les unía algo, vio crecer a Sofía y la vio por videos y en persona, eran más cercanas ya que Claudia, en realidad vive en EEUU por temas del trabajo de su padre, vino a Madrid para conocer a su tía y ver la final de su prima.
-¿Estáis en la final?- Ingrid preguntaba a Sofía que le estaba contando cómo llegaron a esa final tan esperada
-¿Es a puertas abiertas?- Mapi era la q preguntaba y Sofía asintió, ya tenían planes para dentro de 4 días
ESTÁS LEYENDO
De Madrid a Barcelona
RomanceSofia, tiene su vida perfecta en Madrid, sus amigos, su instituto, todo lo que puede pedir una adolescente de 18 años pero un día, su vida da un giro inesperado cuando conoce a una parte de su familia que era de Barcelona, allí se va a vivir a Barce...