Capitulo 13

378 31 0
                                    

"La sorpresa"
3 meses después.......
Hoy estoy en una misión con todos los vengadores.
Yo:perímetro despejado (dije por el intercomunicador)pueden entrar (y todos entraron y se pusieron a mis espaldas)
Steve:Ok nos vamos a dividir así Pietro y Lex a la derecha, Wanda y Daniel a la izquierda, Tony y Thor arriba, Clint y Natasha para allá (apunto derecho) coronel usted y yo al centro ¿Ok?
Todos:Ok (Pietro y yo empezamos a caminar a donde indico)
Pietro:Que tenemos que hacer
Yo:Deshacernos de un tipo
Pietro:Aa Ok(Llegamos a una oficina, abrí la,puerta y, muchos hombres)¿Deberíamos correr?
Yo:Creo que si (El me jalo, me cargo y salimos corriendo, llegamos a afuera, me bajó al parecer no nos van a alcanzar)¿estas bien?
Yo:Si, perfecta (los tipos salieron)de esta ya no podemos escapar (prepare mi arma y empece a disparar, luego se vinieron contra nosotros, empezamos a pelear cuerpo a cuerpo, seguimos peleando hasta que los demás nos llegaron a ayudar, en una contra un tipo me hirió me cortó el abdome, yo sólo omití esta parte y seguí peleando, cuando terminamos nos dimos cuenta que al tipo que teníamos que capturar ya lo teníamos, Daniel le puso una par de esposa y fuimos al Quin jet, yo me puse una chamarra para que no se notará mi herida, llegamos a S.H.I.E.L.D., bajamos y llevaron a una celda al tipo, nosotros a la oficina de Fury, estábamos viendo unos asuntillos cuando me mare, y después me desmaye)
Narra Daniel......
Pietro:¡Lex!(se agachó junto a ella, le quitó la chamarra y todo su traje lo tenía sangrado. Tenía una gran abierta)
Fury:Llévenla a la enfermería (Dijo levantándose de su lugar, Pietro cargo a Lexi y fuimos tras de el a la enfermería, al llegar, Fury entro)Quiero que la atiendan de inmediato
Enfermera:Claro Director Fury (Pietro dejo en una camilla a Lexi, nos sacaron a todos, Pietro estaba que se mordía las uñas y literal,mordió hasta las de Wanda)
Wanda:¡Pietro mis uñas!
Pietro:Perdón se me acabaron las mías
Wanda:Pues no te acabes las mías (Después de 30 minutos de estarnos ahí afuera una enfermera salió)
Enfermera:La señorita Camerón ya está despierta, pueden pasar (Pietro, Wanda y yo nos levantamos y entramos, Lexi estaba recostada en la camilla viendo hacia una pantalla)
Yo:¿Que pasa Lexi?
Lexi:...........

¿Eso no lo viste venir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora