Tras la horrible despedida que sufrió Helga de parte de Arnold, ella no estaba para nada lista para quedarse en Hillwood, ella casi rechazó una beca para irse a Francia a estudiar, que sería en parte por sus habilidades atléticas como artísticas, ella estuvo a nada de declinar la oferta, para poder estudiar en el País, y poder estar cerca de Arnold: más sin en cambio, tras el fatico rompimiento ella decidió que era tiempo de mandar todo al demonio. Hizo maletas, preparó sus trámites y en unos meses Helga G. Pataki, se fue de Hillwood para lo que ella deseaba, fuera para siempre.
En eso llevaba dos años viviendo en Francia cuando le llegó la noticia que casi la mató: Arnold consiguió una nueva novia. Ella estuvo rechazando personas por no sentirse lista, por creer en el fondo de su corazón que algún día su amado iba a arrepentirse y volver por ella. Aún a pesar de todo, por eso para ella eso fue todo, no podía dormir, no podía comer; nada estaba funcionando en eso de aminorar su agonía. Un día lluvioso, simplemente colapsó en medio de la lluvia. En una calle obscura, creyó que por fin su miserable existencia terminaría por fin, luego de todo el dolor que había atravesado.
Hasta que lo conoció.
Abrió sus ojos únicamente para toparse con una aparición: un hombre guapísimo como pocos, con aire cálido únicamente por su bello cabello, que le daba aire de rayo de sol. Era de un color entre rubio y marrón, tenía cara de ser un hombre travieso, pues su barba pequeña le daba una sensación placentera únicamente por estar ahí, estaba dormido en la silla a su lado, respirando tranquilamente. Helga nunca comprendió porque ni que fue lo que lo motivó a ayudarla, pero lo único que le importó a ella luego de eso, fue todo lo relacionado al hombre que la rescató en medio de la lluvia para en medio de la etapa más obscura de los dos, salvarse mutuamente. el hombre que ella eligió como esposo: su maravilloso John Bernard.
Supo que él sería especial en el momento en que sus bellísimos ojos café claro se posaron en ella, cuando él despertó en medio de sus sueños únicamente para darle la sonrisa que más necesitaba con esa sonrisa perfecta con hoyuelos: "me alegra ver que estas bien, por fin despertaste, desde que te vi desmayándote me asusté mucho, aunque me dijeron que ibas a estar bien, quise quedarme hasta que despertaras."
Fueron las primeras palabras que intercambiaron, si bien desde que se conocieron entre los brotaron chispas por la química innegable, ella aún estaba muy herida como para aceptar su relación, eventualmente el buen humor de ese hombre francés fue suficiente para convertirlo en su confidente, su amigo y con el tiempo, su novio. era demasiado para este mundo así pues al año de conocerse ya eran la formal pareja que todos conocían. una pareja única y fuerte, cuando se conocieron eran unos niños que dejaron mucho atrás para poder alcanzar sus sueños, pero fueron creciendo juntos, gracias al apoyo del otro. Inevitablemente se comprometieron y casaron soñando un futuro donde serian una familia feliz
Aunque la vida parecía odiar a Helga, porque cuando por fin estaba en el medio de convertirse en una familia, la tragedia apareció de nuevo, casi matándola de dolor y obligándola a regresar a Hillwood, mendigando la ayuda de Phoebe. quien estaba lista para ayudarla aun en contra de la voluntad de la misma Helga, por eso, recurrió a los Shortman; sin que su amiga rubia supiera.
yyy
ojala les guste mucho, estoy ansiosa por el reencuentroooo jjjajaja ya viene
ESTÁS LEYENDO
Geraldine Bernard (shortaki)
Короткий рассказArnold termina con Helga, ella decide continuar con su vida y él se dio cuenta de que la amaba, que cometió un error. Entonces no puede encontrarla, pues ella se fue. Cree que la perdió para siempre pero una pena horrible en la vida de ella, hace qu...