___________
Está enlazado con el especial de "El espejo" pero no es necesario haberlo leído para entender este One Shot.
__________
Luzu estaba en su casa mirando al techo aún con aquel dolor en su mejilla, ya había pasado un día y aunque se supone que el dolor ya debió haber desaparecido, probablemente su consciencia estaba manteniendo la sensación para tratar de apasiguar su culpa, se sentía culpable, muy muy culpable.
-Quacks...- Incluso ese apodo le parecía incorrecto de pronunciar, ya no tenía derecho para llamarlo tan cariñosamente.
¿Habría valido la pena? ¿No sé arrepentiría? Su corazón se sentía demasiado inquieto con todo lo sucedido, aquel día que abrió la puerta encontrándose con ese chico... Con Wilbur, si lo hubiera ignorado ¿Aún seguiría con su patito? Incluso ahora lo que sentía por el británico era demasiado extraño.
-Amor a primera vista una mierda- Negación. Estaba en negación desde que cruzo miradas con Wilbur.
Aunque estaba claro lo que había sentido, su corazón se aceleró, la euforia fue inevitable, la química surgió, fue algo que solo podrías describir como conexión de almas gemelas y una de ellas estaba terca.
Había terminado con Quackity porque ya no sentía nada por él, mínimo no tan intenso como con Wilbur, además estar con alguien mientras otra persona atrae tu atención de la misma forma o aún más que tu pareja le parecía algo incorrecto, nadie debería pasar por algo así.
Si alguien te gusta mientras estás con alguien más entonces la primera persona no te gusta lo suficiente.Por eso no dudo cuando terminó con Quackity, no importaba cuánto tiempo pasará con el pato, sabía que no iba a cambiar lo que ya sentía. Y sin querer con esos pensamientos ya estaba aceptando en parte sus sentimientos por Wilbur.
-Haaa, maldito Wilbur Soot- Mágicamente como si lo hubieran escuchado tocaron su puerta, cuando Luzu fue a abrir se encontró cara a cara con el causante de sus gritos.
-¡Luzu! Vine a vert- Le cerraron la puerta en la cara.
Luzu se dió media vuelta dispuesto a ignorar al chico en su puerta cuando miro la ventana a un lado de la puerta, ahí estaba Wilbur haciendo carita de cachorro mojado y Luzu no soporto más de 1 minuto.
Abrió la puerta y soltó un suspiro cansado. -Pasa antes de que me arrepienta- Wilbur no dudo en entrar.
Los dos terminaron en la cocina donde Luzu sirvió dos tazas de café y Wilbur se quedó sentado con una gran sonrisa como si esperara que le dieran permiso para hablar y una vez que Luzu se sentó y dió un sorbo de su café Wilbur pensó que era un buen momento.
-Escuche de tu ruptura con Quackity- Eso no sorprendió a Luzu, lo esperaba. -¿Estás bien con eso?-
La taza que tenía en sus manos tembló, aquello fue lo que lo tomo desprevenido, fue él quien terminó con Quackity, así que el dolido debía ser el patito entonces ¿Porqué los ojos de Wilbur parecían estar realmente angustiados por él?
-Yo fui el que corto con él- Aclaro Luzu.
-Lo sé- La cara de confusión que hizo Luzu hizo que Wilbur mostrará una sonrisa triste. -Que hayas terminado tu la relación no significa que no te duela, al final una relación es de dos personas que sentían algo por la otra y vivieron cosas juntos- La voz del de mechón blanco era suave, quería explicar su punto siendo lo más comprensivo posible. -No puedes simplemente hechar a la basura tus recuerdos y emociones-
ESTÁS LEYENDO
Te amo como tu me amas
FanficLuzu acaba de terminar su relación con Quackity pero eso no significa que aceptará estar con Wilbur, aún se siente demasiado culpable por haber lastimado a su primer amigo y amor. Por su parte Wilbur le demostrará que no hay que sentir culpa por alg...