En el valle Godric, dentro de una casa de dos pisos, estaba una familia de cuatro integrantes. Emocionados por la entrega de las cartas a sus hijos, Harry y Bethany.
Lily Potter, miraba con orgullo a su hija, al igual que James, hace más de 10 años fueron atacados por el lord oscuro, pero su presiosa hija de cabello pelirrojo y ojos avellana, los había protegido. Muchos la empezaron a llamar la niña-que-vivio.
La chica tenía su carta en las manos con superioridad, ella ya sabía que iría a hogwarts, mientras Harry miraba con adoración su carta; La marca de agua, el papel, la letra, el sello, todo era maravilloso. El chico era de cabello negro con ojos verde esmeralda, que inclusive brillan más que los de su madre pero los tapaba unos lentes de bola estropeando su belleza. Harry observó a sus padres abrazando a su hermana, ¿le dolía? Si, pero ya estaba acostumbrado a no tener abrazos y afecto por parte de ellos.
_ estamos muy orgullos de ti Bethany_ hablo el alfa hacia su hermosa hija Omega, Harry se sentó en la silla que estaba al lado de su madre quien al sentirlo volteo a verlo.
_ Espero y no seas un desastre Harry, debes ser como un Potter, no opaques a tu hermana_ hablo la Omega mayor. Harry solo asintio con la cara sería restándole importancia.
El red flu se activo dando a entender que habría visitas, la cara de Harry se iluminó al creer quien era. Todos se levantaron y fueron hacia la chimenea. Dónde aparecieron en las llamas verdes Sirius black y Remus Lupin. La familia Potter sonrió al verlo de nuevo.
_ hola!_ saludo entusiasmado Sirius, Harry iba a abrazarlo pero Bethany se acercó primero a su "padrino". El hombre de cabello negro solo acaricio su cabeza con ternura. Ramus al verlos sonrió.
_ Es un gusto que estés aquí_ hablo James acercándose a él otro alfa, dónde lo abrazo azotando su mano en la espalda del contrario en forma de saludo.
_ teníamos que venir, además sabíamos que mis cachorros adoptivos tendrían su carta este día_ hablo Sirius viendo a sus ahijados, por qué si, es de los dos. Harry sonrió y se acercó a su padrino alfa, quien abrazo feliz.
_ si, de hecho Bethany tiene ya su carta, escribieron que era un Honor tenerla en Hogwarts._ hablo Lily abrazando a su hija por la espalda. La chica sonrió y miro a su padrino quien aún seguia abrazando a Harry.
Remus se acercó a Sirius preocupado, ya que Harry estaba todo morado y sus gafas posiblemente rompiéndose por el fuerte abrazo del alfa.
_ cariño, Harry_ hablo Remus tocando su brazo, Sirius al sentirlo separo al chico, Remus podía ver lágrimas de Dramatización acercándose, Y solo nego divertido.
_ NOOOO, mi pequeño se ira, ¿quien lo cuidara?_ dramatizó Sirius quien empezó a sangolotear al pequeño Omega. _ esos estúpidos alfas me querrán quitar a mi niño_ y volvió a abrazarlo. Los demás solo veían la escena con una gotita estilo anime.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTE {DRARRY}{TOMARRY}
RandomHarry Potter es el hermano menor por dos minutos, de la niña que vivió, su hermana Bethany Potter es la Niña de oro. sin embargo Harry solo es una sombra para ella. los dos entran a hogwarts, pero que pasaría si Harry en lugar de quedar en Gryffind...