Todos en el gran comedor no dejaban de ver a Harry, quien hablaba tranquilo junto a sus amigos. Pansy le hablaba a Harry como si se conocieran de años, contándole de lo que había sucedido el año anterior.
Los Slytherin miraban de reojo a Harry, algunos sonriendo y otros simplemente con nerviosismo, además de que no podían decirle nada, ya que él chico era un sangre pura e Omega puro, por lo tanto les era difícil encontrar algún imperfecto en él.
Bethany estabas enojada, sabía que Harry no la quería, por lo tanto pensaba en que seguro soborno al sombrero, esto se lo tendría que decir a sus padres y padrinos, aunque estaba más que claro que las sorpresas no acababan. Cuando terminó la ceremonia de elección, el director Albus Dumbledore se paró en frente de todos a decir unas palabras, sin más la comida apareció enfrente de ellos, todos los de primero aullaron felices por ver el acto de magia. Sin más comenzaron a comer.
Después de eso, ron grito al ver una cabeza gris salir del pollo frito, todos se quedaron viendo al fantasma, Harry nunca había visto a los fantasmas por lo que le pareció fantastico. El hombre se elevó por la gran mesa y se mantuvo mirándolos.
_No he comido desde hace casi 500 años. No lo necesito, pero por supuesto, uno lo extraña. ¿No creo que me haya presentado?. Sir Nicholas de Mimsy-Porpoington a su servicio. O pueden llamarme Nick casi decapitado_ Nicholas se reverencio ante los Gryffindor. Quienes lo vieron confundidos.
_ ¿Casi decapitado?_ pregunto Bethany _ el hombre la miro y luego con su mano derecha alzo su cabeza poniéndola de lado. Algunos arrugaron su cara con asco.
Harry tambien conoció al fantasma de Slytherin, era alguien arrogante, pero muy gentil e inteligente.
Después de eso, Harry y Draco empezaron una conversación, mientras comían, los elfos si que sabían cocinar. A Harry le gustó la tarta de melaza, junto a un jugo de calabaza, sin duda cocinaban mejor que su madre.
Cuando terminaron de comer los prefectos de las casas, le pidieron a los de primero que los siguieran mientras que los de los otros años se iban a distintos lugares o a las salas comunes junto a los de primero. Harry había sentido una mirada de la mesa de maestros. Su piel se había erizado cuando trato de voltear a ver quién era.
El prefecto de Slytherin se acercó a los de primer grado, diciendo que les enseñaría su sala común, dónde todos le hicieron caso siguiéndolos.
_ esto será interesante_ hablo theo guardando su libro en su túnica.
_ mi padre me dijo que las mazmorras estan bajo el castillo, además de que el calamar gigante pasa a menudo por ahí, ojalá lo vea por las ventanas_ dijo Draco feliz, Harry se detuvo un momento.
Si había un calamar gigante... Sus amigos al verlo detener se quedaron confundidos. Pansy se acercó a él y hablo.
_ ¿Harry estás bien?_ hablo la chica tocando su hombro, el asintio distraído y asustado. Cuando era más pequeño se fueron a un crucero por el cumpleaños de su hermana. Era obvio que la magia no se hacia esperar por lo tanto andaban por los mares más peligrosos del mundo. Dónde podían ver distintas criaturas fantásticas. Bethany por error se tropezó cerca de Harry dónde el chico no se agarro bien de los barrotes cayendo al agua.
Harry había visto un sin fin de especies marinas terroríficas, ya que tardaron 10 minutos en intentar sacarlo sin lastimar a los animales. Harry sufrió un trauma por ellos, y ahora le da miedo el agua, tanto lagos como mares, no quiere meterse a ninguno de ellos. Y ahora debe dormir debajo de uno.
_ no es nada, estoy bien_ sonrió cálidamente, si sus amigos no lo conocían muy bien dirían que en verdad lo estaba, además de que aún se conocían y no sabían los secretos de otros ni sus acciones. Pansy asintio y lo jalo hasta los demás, Draco lo miro un poco confundido. ¿Será que me tenga miedo a los calamares grandes?. Mejor optaría por no volver a mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTE {DRARRY}{TOMARRY}
RandomHarry Potter es el hermano menor por dos minutos, de la niña que vivió, su hermana Bethany Potter es la Niña de oro. sin embargo Harry solo es una sombra para ella. los dos entran a hogwarts, pero que pasaría si Harry en lugar de quedar en Gryffind...