Es prioridad volver a casa

281 30 8
                                    

. . .

Al no sentir los brazos de su esposo envueltos en su torso, el hormigueo en su extremidades y la falta de la presencia de su esposo lo hizo despertarse.

Llevo su mano a su rostro, tallando uno de sus ojos se incorporo buscando a su esposo en la tenue luz de la noche, se sentia frio y el aire helado lo acaricio mientras ondeaba las cortinas, Ryuunosuke supo que pasa.

Atsushi esta en su transformación de Byakko.

Observo la luna azul sobre el bosque de los Yokai, saliendo de las mantas de su futon camino hasta el balcón, se subió al barandal de mármol antes de saltar a la rama de un árbol.

Sin detenerse a pensar mucho, fue a buscar a su marido, bostezo analizando su alrdedor, buscando al monstruo divino en el gran bosque donde vivía junto a su familia.

Camino por el bosque hasta encontrar a cierto tigre blanco acostado frente a un lago, se mantuvo viéndolo con parsimonia por un momento antes de tomar asiento y extender sus brazos.

El monstruo divino Byakko desvio su mirada francamente aterradora al tranquilo Inugami, que lo esperaba sin molestarse en alzar su guardia por él, por si se descontrolaba, Ryuunosuke confía en él.

Sin importar los riesgos, el Inugami hace que su Byakko se acerque a él, que se frote contra su estómago un poco de intranquilidad.

Y, sabiendo lo imposible que es hacer que Ryuunosuke doblegue a su decisión, le sonríe.

Subió a su espalda al Inugami azabache, el cual deslizó sus brazos por el torso del tigre blanco, Ryuunosuke no sabía si era Atsushi o Byakko quien actuaba.

Pero aceptando riesgos, el Inugami se permitió llevar por su esposo en su forma de tigre, al ser uno de los monstruos divinos.

La prioridad, ahora mismo, es volver a su hogar.

──Kagayaki--Hikari-Nyx

Pretty tiger [Akutagawa/Atsushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora