—
➤ L.A ٭
VIERNES, 18:27P.M.
——Perdón, no sabía...
—No. No pasa nada. No me molesta darle la mano a alguien para saludar. —Le agarré la mano para así repetir de nuevo el saludo que Bridget interrumpió.
Danny me vió sorprendido y me vio la mano al sentirla fría. —Tu mano esta congelada ¿Estas bien?
—Ella esta bien, tiene mala circulación. ¿Podemos ir a casa ya? Esta anocheciendo. — Bridget me tomó del brazo y me llevó con ella, mientras ví que Danny iba atrás de nosotras.
No tuve ganas de decirle nada a Bridget, no sabia el porque de su comportamiento tan extraño. Pero la curiosidad me estaba comiendo la cabeza.
—Brid, ¿Qué te pasa? ¿Por qué derepente te comportas así con él? —Miré para atrás y él chico estaba viendo para el piso, no quería que me escuché hablar con su hermana.
—Porque mientras vos estabas hablando con tu tía por el teléfono, él se acerco a mí y en ese transcurso de tiempo no te dejó de mirar, lo cuál me pareció raro. Además él siempre va por otro camino para ir a casa y ahora viene con nosotras, me molesta. —Me miro enojada, en su mirada se veía lo irritada que estaba, al parecer si notó sus intenciones.
—Tal vez no me dejo de mirar porque hoy él casi me mata mientras trataba de bajar por las escaleras del micro, limpió mis lentes y quise ser buena dandole mis empanadas de jamón y queso. Le habrá parecido extraño que nosotras dos estemos hablando, porque yo no sabía que tenés un hermano y él no sabía que yo soy tu mejor amiga. —Escuché un suspiro detrás y giré para encontrarme con él más cerca que antes.
—Perdón, no te quería asustar. —Otra vez hicimos contactó visual y él se alejó un poco.
—No me asustaste, tranquilo. —Le sonreí y él hizo lo mismo, ví como sus ojos se achicaron al sonreir, al igual que su hermana hace, me parecía muy tierno su gesto.
Sentí que Bridget se soltó del agarré, lo cual eso si me asustó, pero me di cuenta que se soltó solo para abrir la puerta. Esta estaba haciendo mucha fuerza y Danny se dió cuenta, esté la ayudo para abrir y así poder pasar.
—De nada. —Escuché decir al rubio, por lo cuál yo me di vuelta y vi que me miraba de manera dulce. Después vi a Bridget con el seño fruncido. Me reí por su gesto, se ve muy tierna enojada.
—¿De qué te reís vos? —dijo, sin quitarme la mirada de encima.
—Perdón, es que te ves muy tierna enojada, tanto que me da risa. —Sentía mis cachetes calientes, de seguro estaba roja de tanto reír. A lo que Danny también se rió, haciendo que su hermana sonreía.
—Bueno, basta. Ya irritan sus risas. —Bridget se puso sería de nuevo, no nos miro a ninguno de los dos.
Mientras iba subiendo noté que Bridget se apoyó en el ascensor, esté tardaba demasiado en subir. Danny hizo lo mismo, esté estaba mirando su celular y yo bueno, me quede viendo el piso.
Cuando ibamos llegando siento una mirada y me doy vuelta para ver a Bridget la cual estaba mirando los numeros que brillaban y suspiraba cuando estos cambiaban. Así que me di vuelta y el rubio estaba ahí, con sus brazos entrelazados y mirandome fijamente.
—¿Tengo algo en la cara? —dije tocando esta con la mano, lo cuál al hacerlo él se río.
—Sí. —Él se acercó y me sacó la mano, para pasar su dedo por mi cachete, el cual quedo manchado de negro. Concha. Clase de artes. — Pintura negra.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙙𝙚𝙖𝙧, 𝘿𝙖𝙣. - Evil dead rise.
УжасыAn Danny Fanfic. Ella no esperaba que esa noche fuera la última de su vida. El amor y el miedo la cegaron por completó de la realidad, ella sabía que esa noche no iba a salir con vida.