INTRODUCCIÓN

184 12 2
                                    

[La imagen de la portada es de Kiss me liar, es un manhwa omegaverse muy bueno]

Esto es un omegaverse, así que voy a reciclar la introducción que use para otra historia y así intentar explicarles cómo funciona este género, en caso de que no lo conozcan, si lo conocen, pueden ir al próximo capítulo

Alfas

Los alfas son los más fuerte de los tres sub géneros, ellos tienen sus sentidos más desarrollados, son muy protectores con sus familias y pareja, el alfa normalmente está con un Omega, pueden estar con un beta u otro alfa pero muy difícilmente tendrían hijos.

Los alfas suelen hacer "la marca" a los Omega que son su pareja, técnicamente es morder la glándula que está en el cuello y esto hace que se forme un enlace con el cual indican que el Omega ya tiene pareja.

Respecto al celo, en el caso de los alfas se llama Rut y cada autor lo describe y maneja como mejor le convenga, en este caso, el rut del alfa es una vez al año

Y bueno, el tema de las alfas femeninas es todo un caos, porque no le sé a eso, pero en resumen, también tienen pene 👍 porque este género es medio machista y demás, pero aquí no vinimos a juzgar eso.

Betas

El resumen es que no emiten feromonas, no tienen celo ni rut, no sienten las feromonas y sólo se pueden reproducir entre betas, no hay mucho que explicar.

Omegas

Son los más "débiles" de los tres subgéneros, y suelen ser vistos como objetos sexuales (volvemos al mismo punto de que esto es muy machista y demás, pero no vinimos a criticar eso) ellos son los únicos que pueden ser marcados y sólo los puede marcar un alfa, si un alfa los marca, esa marca nunca desaparece y por ende tienen que estar juntos.

En este caso, el celo de los omegas se presenta cada 3 meses y el celo de los omegas pueden provocar que el alfa entre en un estado semejante, como supongo que ya imaginan, los omegas masculinos pueden quedar embarazados.

Bien, ahora toca hablar de ciertos temas

Supresores

Son pastillas o inyecciones que los omegas toman en el celo, les sirve para evitar que algún alfa pueda olerlos y les ayuda a disminuir los malestares como el calor y la necesidad de estar con un alfa.

Destinados

Los destinados son aquellas parejas que deben de estar juntas porque así lo quiere el hilo rojo, normalmente cuando un alfa encuentra a su destinado es por su aroma, el alfa lo percibe tan fuerte y el Omega se intimida mucho con su presencia, pero le gusta, es decir, amor a primera vista.

Pero en esta historia vamos a omitir todo eso y aquí ninguno se da cuenta de nada.

Nudo

Cuando el alfa está por correrse dentro del omega, normalmente lo anuda, que es cuando una protuberancia del miembro del alfa crece y se forma una especie de nudo que le impide salir del omega, esto normalmente es para concebir un hijo (creo que sí se entiende la idea ¿No?)

Muy semejante a la reproducción canina, porque por si no ha sido muy obvio, el omegaverse surge de las especies caninas como lobos y perros

Nido

Viene siendo como lo que hacen los pajaritos con ramas, sólo que lo hacen los omegas con la ropa de su alfa, sucede cuando el omega está cerca del celo o embarazado y ocurre si el alfa no se encuentra cerca.

Pequeña Historia De Amor [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora