capitulo 7❣️💖

123 10 1
                                    

Félix al terminar se puso a llorar.

Seungmin:entonces....tu madre Félix..te desprecio por ser gay...WoW la mujer es la peor.

Jeongin y Félix lo miraron.

Seungmin:lo siento....yo.

Félix:no la culpo ella no quería un hijo detestable y horrible como yo.

Hyunjin:! FÉLIX!,no digas eso eres hermoso,eres bello, eres todo,y no te critiques a ti mismo por no ser como los demás,y solo estabas siendo tu mismo te admiro por eso.

Pensamientos de Félix:eres tan perfecto Hyunjin.

Hyunjin:gracias Félix,tú también eres perfecto.

Félix:todavía no me acostumbro a que leeas mí mente.

Jeongin:ahora yo les voy a contar mi historia,bueno desde que nací supe que no me gustaban las mujeres ,a los 14 le dije a mi madre ella estaba muy feliz ya que es fan de ese tipo de personas y un día en la cena surgio el tema de hablar sobre los homosexuales y mi padre dijo que era homofóbico,luego mi madre le dijo con una enorme sonrisa tu hijo es gay, mi padre se puso molestó le enojo que me jalo de la oreja y me dio unas cuantas cachetadas y me encerró en la habitación,mi mamá no la vi,por qué el agresivo de mi padre la mató, mi padre había agarrado un cuchillo y la apuñaló y no pude salvarla,-comenzo a llorar-.

Seungmin:pero esa mujer no es tu madre entonces, quién es?.

Jeongin:mi padre se volvió a casar y me amenazó para que no le dijera nada a la .mujer sobre la muerte de mi  madre,pero ella era muy dulce y no le podía mentir y le dije todo,que era gay y lo de mi madre ,ella rápidamente llamo a la policía y si,era cierto mi padre mató a mi madre tenía su cuerpo en el sótano y ahora ella me cuidaba,luego se volvió a casar pero cuando el Sr ,le conté que era gay ,mintió sobre una supuesta infidelidad para divorciarse de ella y quedamos ella y yo,2 años después  conocí a un chico rubio en un encuentro y  vi al mismo chico intentar suicidarse pero lo impedía y nos hicimos amigos y vivíamos juntos hasta que dividimos vivir solo y los conocimos.

Hyunjin:eso es muy triste.

Félix: hyunjin, estás llorando?.

Hyunjin:no se me metió una basura en el ojo.

Seungmin:si claro y yo nací ayer.

Hyunjin:bueno ya deja la burla.

Seungmin:entonces  esa mujer la consideras tu madre por qué te cuido  siempre y tu madre real esta muerta , Jeongin puedo?

Jeongin:puedes que?.

Antes de responder Seungmin lo abrazo.

Seungmin:seré yo ahora quién Te cuidará,te..te amo.

Pensamientos de jeongin:me amas?, Como si apenas te conozco ,pero eso es lindo ,si supiera que soñé con el .

Seungmin:como qué soñaste conmigo?!!!..

Jeongin:como??.

Seungmin:nada solo abrázame,¿Puedo besarte?.

Jeongin:ahora?..,que digo aún no.

Seungmin:bueno yo te contaré nuestra historia-se separó del abrazo-.

Seungmin se sentó en el sillón y con el permiso de hyunjin,empezó a contar la historia.

Seungmin:bueno yo vivía con mi madre y mi papá en una ciudad ,solo para  Vampiros,entonces cuando, yo nací mi madre no me quería,decía Seungmin solo trae mala suerte en la casa,los únicos que me querían era mi abuela y mi papá,luego que cumplí 115 años, mi padre descubrió que no tomaba sangre humana, y me dijo que haría todo lo posible para que mi mamá no se enterará,pero todo fue en vano,mi primo le contó a todos y en ese momento,dijeron por compasión que no me matarían ,si no que me expulsarian de la ciudad,mi papá les suplico,se arrodilló,pero ellos no cambiaron de dedición y fui expulsado,mi padre entro en depresión y mi ...abuela...no lo soporto y murió,-suspiro.

Jeongin:esa mujer es una.....,mejor no digo nada.

Félix y jeongin parecían bebes llorando ,pero aunque se vieran tiernos,a Seungmin y Hyunjin se les partía corazón ver a los chicos llorar,pero ellos mantuvieron la compostura,y hyunjin comenzó a hablar.

Hyunjin:yo nací en una familia muy cariñosa y tranquila ,pero mi hermana no estaba contenta conmigo ya que yo era el mayor y ella la menor ,eso significaba para ella que yo tendría la herencia familiar cuándo mis padres  decidan darla ya que yo nací primero pero.ella quería todo para ella,el amor de mis padres y la herencia,ella descubrio que no tomo sangre humana y lo utilizo a su favor mis padres se molestaron y jamás volvieron a hablarme y al igual que Seugmin, hyuna les dijo a todos y me expulsaron.

Félix:Hyuna??.

Hyunjin:si,ese es el nombre de mi hermana.

Pensamientos de Félix:ayyyy gracias a Dios yo juraba que era la novia o algo así.

Hyunjin:Félix no tengo novia aún,no te desilusiones,tú eres el único para mí.

Jeongin: Félix-dijo en un tono muy graciosos.

Seungmin: Hyunjin!!???.

Jeobgin:y Somi?.

Seungmin:la conocí en una de las reuniones de la empresa y era muy amable y pues me comenzó a coquetear y pues yo sedi y fuimos a una cita juntós pero ella iba muchas veces al baño lo que se me hacía raro.

Félix:y tu Hyunjin?.

Hyunjin:bueno en la empresa tambien,era muy linda y decidimos salir y también se la pasaba todo el tiempo en el teléfono.

Seungmin:hasta que un día dijimos que teníamos novia y era tan genial hasta que preguntamos el nombre y los dos respondimos Somi,nos dimos cuenta, al principio decíamos que no era ella ,pero cuando dijimos que la conocimos en la empresa y en ese lugar nada más estaba una Somi,y no era la Sra Sunmi ya que tenía 57 años y Somi era muy joven supimos ahí que nos estaban...

Hyunjin:engañando y un día la invete a casa y la afrontamos ella se iso la víctima  y se fue.

Hyunjin:ojalá no vuea a hablarme .

Félix:la mató, -dijo un poco celoso.

Fin del cap💗💗

Espero que les allá gustado el capítulo , Félix y jeongin está cayendo
Poco a poco ,quién se enamorara
Primero?, felix o jeongin? .

Que tengan buenos días.
Dejen su opinion de la historia en los comentarios.

Chao🖤❤️

Sweet🖤💘💞⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora