9.

13 4 0
                                    

Advertencias 🚨🚧🚨🚧🚨:
Temas fuertes de perdida de seres queridos, posible intento de hostigamiento, relación filial difícil, cacería de brujas,en fin están
advertidos.
🚧🚨🚧🚨🚧🚨🚧🚨🚧🚨🚧🚨🚧
Son "padre-hija"?! o  están enredados en un lío.
Ella envío las coordenadas en un mensaje como dijo en la llamada telefónica,sin saber que cierto familiar conocido de Sayu volvió antes de lo previsto a Japón,pues el director de Kyoto menciono a ciertos peces gordos,los cuales eran "aliados" de "Kengaku", excepto el director de esa ciudad de la academia en esa parte de Japón, decidieron aquellos "aliados" que enviarían a un clase especial contra la desconocida "amenaza" de sus planes compartidos,el joven en cuestión había regresado a su país natal y al ser recibido por una ventana mientras él guardaba su equipaje y se había sentado atrás en el vehículo, recibía la misión mediante esa ventana que lo había esperado en el aeropuerto y sumado que le entregaba un informe junto a una tablet con lo poco que pudieron recolectar de información,mientras iban él y la ventana de chófer en dirección a reunirse con los altos mandos.
La joven estaba revisando sus cosas en un cubículo de un baño de un restaurante,pues Sayu necesitaba tomar algo dulce como una malteada de fruta y comer un almuerzo ligero como unos sandwichs,se calmo ya que llevaba consigo unos talismanes(les sirve tenerlos cerca en caso de toparse con sus objetivos, pues serían como distracción y así podía usar sus técnicas), sentía que debía estar en guardia y no sabía si era por su progenitor o por alguien más,cerró su bolso con cuidado y guardo unos tres talismanes en sus bolsillos del pantalón, hizo sus necesidades naturales y haber aseado su retaguardia con papel higiénico, subió su ropa interior y pantalón, luego,con cautela abrió la puerta del cubículo del baño,se aproximó al lavamanos y se lavó sus manos,saco unas servilletas de papel de una máquina que estaba a su izquierda y se  seco rápido y arrojo al cesto esos papeles,se miro al espejo, pensó que era arriesgado ir sin peluca mientras se veía al espejo y usando sus lentes de sol,aún así ella se fue de allí,una vez saliendo del baño de damas se dirigió a una mesa y fue atendida por un chico que se notaba un año menos que ella quien saludo cortésmente con el menú, ella eligió su orden y él se había retirado de allí,ella recordaba a su mamá y las fotos de los álbumes que tenía,solo de pequeña pregunto por ese año que usó su madre uniforme de béisbol junto a sus alumnos,se preguntaba cómo les estaba llendo,miro aquel restaurante,tenía detalles diferentes pero el mismo lugar que había ido con tía Shoko cuando iba a la secundaria,venir del futuro tenía sus a favor y contra, ahora solo importa terminar está misión e irse discretamente,de repente recibió la visita de alguien, creyó Sayu que era u pedido y al mirar hacia arriba vio a...
Gojo,Satoru,ella lo saludo cordial
-buenas tardes, Gojo-san
-hola, espía,dijo él alegre y miro a la joven, haciendo un pronunciado -mmm
- qué sucede? pregunto sería y trato de voltear a ver pero
-alto,espía,solo observaba que copias muy bien el aspecto de otros hechiceros,dijo Gojo señalando su pelo y ojos de Sayu.
Ella desvío su mirada despacio de él,aún negaba su paternidad y trato ella de que le diera igual,sino podía creer en la genética,es decir,su  herencia en su descendencia,debía dar prioridad a su plan y zanjar el tema de forma educada con el.
-por favor, podría dejar esos detalles de lado, ahora necesito decir porque lo llame aquí hoy y me llamo Sayu,dijo con calma mirando a sus ojos más allá de que usaba lentes de sol cuando eran lentes especiales para él, así como Sayu usaba en ese momento.
-ok y bien ya ordenaste?, pregunto justo cuando un mesero trajo su pedido
-aqui tiene y oh, buenas tardes caballero ya le traigo un menú para usted, más fue interrumpido...
-hola y gracias pero quiero lo mismo que "mi hija" remarcando estás últimas palabras de su oración,sorprendiendo a los jóvenes.
-ok,en seguida,retirándose de inmediato con un ligero sonrojo,pues él iba a dejar un papel con su número telefónico, más se dijo en otra oportunidad,si es que volvía a ver a la joven.
Ella por su parte sentía sus mejillas con algo de calor producto del pequeño sonrojo a causa de su papá,más ignoró lo sucedido como algo desafortunado que no pasó a mayores, ella carraspea un poco y dijo:
-si quiere puedo esperar para almorzar y voy  a lo importante,
-mejor come,te veo algo pálida,dijo serio el mayor,pensó si debió llamar antes a Nanami o Ijichi en caso de que fuese una trampa, más escucharía su plan sin esperar demasiado.
-estoy bien de salud y si quiere podemos compartir los sandwichs, dijo ella señalando al plato.
-tranquila y dime qué tiene que ver un estudiante de Kyoto en todo esto?, pregunto esperando al respecto Gojo.
-no hablo de él, además "Kengaku"también se llama igual a su descendiente del clan Kamo,solo que tiene el mismo tiempo que Tengen-dono,más exactamente su aspecto es de un cerebro utilizando el cuerpo de... Suguru Geto,dijo sería Sayu ese nombre y ella estaba viendo cuál sería su reacción,pues no mentía y prueba de ello la marca del día anterior no se tornaba en rojo,seguía  de color azul pero solo los hechiceros pueden captar ese detalle y no el resto de la población.
-es imposible él está muerto,estás segura de lo que dices,la miro conteniendo su furia,estaba en sitio concurrido de gente,dijo Satoru.
Sayu tomo su bebida y comía  de sus sandwichs,ella termino de almorzar, limpió sus manos con servilletas y saco de su bolso un sobre de uno de sus objetivos y dijo con pesar esto:
-sino me crees,ve por ti mismo,ella mostraba el contenido del sobre unas fotos del tal Kengaku pero el cuerpo de quién fue su viejo amigo,con una cicatriz en su frente,de repente escuchó alguien aproximándose y tuvo que guardar las fotos de nuevo en el sobre.
-aqui tiene, caballero y la señorita quiere postre?, pregunto el mesero educadamente en dirección a ella.
-no, gracias,
y dijo Sayu esto:
-y quieres algo más, Papi?
-no,estoy bien,puedes traer la cuenta, simulando una sonrisa, aunque parecía mejor no molestarlo,aunque no pudo evitar pensar que dentro de unos años estaría casado y posiblemente siendo padre, aparto ese pensamiento,no el momento y lugar.
-por supuesto,ya vuelvo,dijo el mesero retirándose de nuevo.
-perdon y debe saber que si está interesado en ser mi aliado para la misión y así-
-momento,yo no dije que si,dijo Gojo a Sayu.
-mmm,o-ok, lamento mucho las molestias y puede quedarse con el sobre,dijo levantándose con cuidado y para ir a pagar su parte a la caja,sin embargo,la detuvo de su brazo.
-pago tu parte,
-no es necesario,pue- fue interrumpida
-insisto y espera que termine de comer,suavizó su mirada el albino.
Ella pensó si podía estar ahí,no debía demorar más su misión,sin embargo él dijo
-quedate,hija,y te acompaño,dijo tranquilo apresar del balde de agua fría, sabía que es mejor ver la magnitud del peligro al cual ella iría de esa misión.
-bien, pero deja que vaya al baño,pensó Sayu espero no equivocarme.
-vuelve,no tardes.
-ok,dijo sin más Sayu.
Una vez regreso a la mesa, encontró ella cerca del servilletero un papel doblado,Gojo había terminado su almuerzo y bebía lo que restaba de su malteada,al parecer ya había pagado todo, aunque se veía muy enojado.
Ella le pregunto qué había pasado,y obtuvo por respuesta lo siguiente:
-cierto mesero no es para nada discreto para mirar y cuando vino con la cuenta le recomendé que el hostigar está penado por ley,le se disculpo pero le advertí que si volvía a verte así, hablaría con su jefe.💢
Sin duda,no solo la protegió sino que había notado que de manera indirecta  se comporta como una figura paterna,lo cual sonrió Sayu para sus adentros y además agarró el papel doblado y lo guardo en su otro bolsillo de su pantalón,luego vería si tenía un número telefónico o unas disculpas escritas posteriormente rompería ese papel sin más.
-estas lista?le pregunto a ser él de siempre.
-si,lo estoy,dijo con su pequeña sonrisa,Sayu.
Afuera del restaurante,Gojo continuó hablando con Sayu, pues le encanta la malteada pero no los empleados masculinos,ella contuvo una risa interna, pues ver al hechicero más fuerte siendo padre era algo curioso pero comprensible la situación apenas comenzaba el karma para Satoru Gojo.
Fueron a los sitios donde había indicios de los otras maldiciones, mientras se dirigían al edificio donde estaría su base de operaciones,decide detener sus pasos.
- qué pasa? pregunto Sayu al verlo,le pide guardar silencio con su mano decía Gojo.
Ella obedece su orden y él camina unos pasos al frente, dejando a Sayu sola, ella pensó es una trampa,saca dos talismanes lista para pelear, cuando voltea y ve a...

Mientras tanto en una reunión de los altos mandos.


Okkotsu, Yuuta,estás dispuesto a cumplir está misión?, pregunto un anciano al joven.
-si,estoy dispuesto.
Sin más se retira Yuuta, para cumplir una misión sin saber que ella sería su familiar del futuro que vino a realizar su plan.
No tardó demasiado en hallar al objetivo, gracias a la reina de las maldiciones pudo encontrar a Sayu rápidamente.
Aguardo un instante y vio en ella cierto parecido con Gojo,su pelo albino y ojos azules,se veia casi de su misma edad.
-espera dijo Yuuta al ver a Rika que atrapó a Sayu sin esperar demasiado.
Ouch,piensa,si me teletransporto no obtendría respuestas de Tío Yuuta,digo Okkotsu,sin más le pregunto a él.
-QUIEN ERES y quién te envío?dijo Sayu sin más, quería saber si hizo alianza con Gojo para detenerla.
De repente Satoru vío a Yuuta como si nada , rompiendo la tensa situación con crepas dulces, además pidiendo a su familiar que baje a "su sobrina",al oír aquello dejo asombrado a Yuuta ante tal revelación.
😲
-perdon por lo de recién, apenas entiendo esto, por cierto,soy Yuuta Okkotsu y ella es Rika,dijo Yuuta a Sayu.
-un gusto conocerlos ,soy Sayu y descuida de seguro algunos de los altos mandos no quieren saque a relucir su alianza con Kengaku,dijo mientras comían juntos en una banca de un parque.
-si eres,mm,m-mi sobrina,a qué edad tenías cuando ella nació?, pregunto Yuuta a Satoru,el fue interrumpido por Sayu.
- sé que parecerá imposible de creer pero yo vino del futuro para realizar una misión,y es eliminar a Kengaku,Mahito,Hannabi,Jogo y Sukuna para así evitar un evento en cadena en Japón.
-d-del futuro y eliminar varias maldiciones de clase especial tu sola,dijo anonadado de su misión y el hecho de venir de una línea temporal distinta.
-si tu eres mi sobrina y sería tu m-madre,digo.
-suficiente, vamos a ver el lugar donde se esconden ellos si tiene trampas o algo así.
-perdon, pero no le molesta que lo llame por sus nombres,dijo Sayu,
-c-claro que no y porque me dices de usted?
-pues al ser yo del futuro,eres mayor que yo ,de ahí el respeto hacia ti, también pueden decir a mi como Sayu,dijo Sayu apenada.
-ok,Sayu, responde tranquilo Yuuta.
Listo chicos vamos y sin más fueron rumbo al edificio de apartamentos, adónde estaban esas maldiciones.














Snow girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora