Ambos chicos se quedaron estáticos por aquel error de movimiento que causó Timba, era lo que siempre había querido hacer desde que descubrió sus sentimientos por el albino, besar aquellos dulces labios, incluso estando secuestrado eso era lo que más quería hacer cuando se encontraban solos.
La cordura y el razonamiento del peliazul sobre controlar sus sentimientos se había esfumado tan rápido así como sucedió aquel beso.
Con sus manos le tomó por detrás del cuello para que no se separasen.Por otro lado se encontraba Rius, quien no tenía ni la más mínima intención de besarlo y al momento de que eso sucediese se quedó estático analizando la situación ya que por la rapidez con la que sucedió aquello no procesaba del todo bien y cuando por fin agarró señal trató de separarse del contrario, cosa que no le fue permitida ya que Timba había colocado sus manos detrás de la cabeza de el.
Rius trataba de resistirse, el ya no tenía sentimientos por timba y eso lo tenía claro... O tal vez no, quizas solo había negado los sentimientos que tenía pero nunca desaparecieron, quedandose encerrados en el fondo de su corazón.
Cuando tuvo la oportunidad de safarse gracias a la falta de aire lo dudó un poco pero se apartó rápido de timba.
—¿Q-que mierda? —preguntó sonrojado Rius
Timba al agarrar la señal de lo que había pasado rápidamente se cubrió el rostro bastante sonrojado.
—¿Que mierda fue eso VK? —insistió el albino ya que si ese beso fue por algo le convendría usarlo
—¡Q-que no me digas VK! —exclamó mientras su mirada se mantenía apartada del albino
Antes de que hicieran o dijeran alguna otra cosa, un estruendo en la entrada de la guarida les había espantado y Rius cómo reflejo activaría su traje de inmediato para revisar las camaras de la guarida dándose cuenta al instante de que sus amigos se encontraban irrumpiendo en la guarida.
Sin perder mas tiempo se dirigió de nuevo a con Timba desencadenandolo del pie para poder llevárselo.
—_de alguna forma lograron entrar a la guarida_ —le mencionó al peliazul susurrando mientras le acercaba un trapo en la mano.
En este momento Timba podía gritar y pedir ayuda, gritar que estaba con Rius... Pero simplemente no pudo, su mente lo detuvo en ese momento al mirar como rius le acercaba aquel trapo.
—_N-no diré nada_ —mencionó justo antes de que le tapara la boca.
—_Sabes que no confío en tí_
—_No, Rius pero yo-_ —ya no pudo decir más debido a que rius lo había amordazado con aquel trapo.
Rius lo levantó de en dónde estaba sentado tirando de las esposas de sus manos y lo llevó por los pasillos de la guarida para tratar de llegar a otra salida, pero antes de que eso ocurriera sus amigos lo intervinieron.
—Ey! Alto ahí hijo de puta!
—Exclamó Trollino apuntandole con una ballesta.—¡Pero valla! Parece que hacker y yo nos equivocamos, pensamos que erais tan tontos como para encontrar nuestra guarida —después de decir esto se puso a timba delante de el amenazando su cuello con una espada.
Rius se encontraba analizando a todos ya que quería prepararse para las armas que sus compañeros tuviesen, hasta que se percató de que Sparta, Raptor y Flex no estaban, y fue justo en ese momento que sintió como era tomado del cuello y amenzado con una espada, tal y como tenía al peliazul, lo que provocó que soltara a timba y este al ya no sentir que era sujetado corrió torpemente a con sus demás amigos.
—¡Xirus! ¡Estás arrestado por ser aliado y cómplice de hacker, quien ha cometido los múltiples crimines contra el pueblo compadretes y el secuestro de uno de nuestros integrantes! —exclamó Raptor quien junto a Flex le apuntaban con un arco mientras Sparta era quien amenazaba a xirus con su espada
Rius no sabía que hacer, sabía que estaba acorralado y no podía teletransportarse como Victor.
Pero un rayito de esperanza brilló en sus ojos al ver a Mayo, quien discretamente iba sacando de su bata una poción de color negro.—¡De rodillas y con las manos en la cabeza! —exclamó Trollino quien se encontraba con una mirada amenazante sin quitarle la mirada de encima a el enmascarado.
—¡En sus sueños! —al saber que Sparta era algo flaqueante al momento de mantenerse quieto se hizo para abajo rápidamente para tomar su espada, levantarse y activar un escudo de energia algo grande y apegarse a una pared —¡Venid a por mi hijos de puta! —exclamó antes de pegar su escudo al suelo para cubrirse
Mientras nadie veía o prestaba atención al rededor Mayo rodó por el piso el frasco ya abierto que contenía aquella poción que vio Rius.
Al rodar la poción abierta el líquido negro se derramó por el suelo llegando a expanderse por el suelo y de inmediato provocar que de este salieran burbujas bastantes grandes que al contacto con algún humano le dejaba atrapado por un buen rato ya que era algo bastante pegajoso y difícil de quitar.—¡Fue un placer saber que no sois tan tontos! —Antes de que trataran de atacarlo con las ballestas y arcos Hacker apareció detrás de el tomandolo de la cintura y teletransportandose a otro lugar que tenían equipado para sus ataques.
//Volví =D//
ESTÁS LEYENDO
Un pollo misterioso (Riumba)
FanfictionDespués de una discusión con Timba, Rius decide correr al bosque sin querer saber nada de el peliazul, pero estando en el bosque descubre por accidente la identidad de Hacker, quien estuvo atormentando al pueblo de Compadretes, y en un acto de impul...