La llegada al valle

375 36 8
                                    

???: Naruto Hanma, 16 años, viene de Japón pero habla correctamente el japones e inglés, mide 1,74 m (5′ 9") cuál es la razón de su llegada?

Naruto: vengo para mudarme a los ángeles más específicamente al valle de San Fernando escuché que cada año hay un torneo de Karate y quiero participar dijo el chico rubio de ojos azules siendo completamente sincero.

???: okey perdone tantas preguntas es algo de rutina para que inmigrantes puedan ser devueltos a sus países dijo el oficial que leía varios papeles del chico dejando que se fuera del aeropuerto.

Naruto le pregunto a un taxista si lo podía llevar a su destino y obtuvo una sonrisa al oír que el taxista lo podía llevar sin problemas, cuando se sentó quedo completamente dormido para poder tener más energías por que no havia dormido durante el viaje en avión.

Taxista: oye chico ya llegamos a los departamentos que me dijiste.

Naruto se despertó viendo los apartamentos y se vajo del taxi con su maleta y mochila.

Naruto: cuanto es señor?

Taxista: son 20 chico no fue muy largo el viaje.

Naruto le dio 30 dólares y le dijo que se quedara con el cambio haciendo que el taxista de talvez unos 63 años sonreirá por lo que hizo naruto.

Naruto entró a los departamentos y sacó su teléfono leyendo lo que decía un mensaje de hace 2 días.

Naruto: bien el departamento es el número... 5. Naruto saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta del departamento este cerro la puerta al entrar y dejó su maleta y mochila en su cuarto.

El rubio miró el departamento era sencillo pero acogedor, tenia una cocina, una mesa con sillas para comer, una pequeña sala con varios sillones, un televisor, un baño y dos cuartos.

Naruto: menos mal que saque dinero en el cajero automático del aeropuerto si no, no sabría como le hubiera pagado, No pensé que papá me pondría tanto dinero no pude ni contar cuantos 0 habían. Lo bueno es que no me tengo que preocupar por el dinero... tengo que comprar comida algunas cosas para entrenar y me gustaría un auto... extraño mi skiline pero es mejor que se quede en Japón talves me compre un BMW, un Camaro o un audi.

Decía naruto mientras miraba su teléfono y un anuncio le apareció, era de un consesionario llamado auto grupo Larusso, en el anuncio aparecía un tal Daniel Larusso diciendo que pateaban a la competencia...

Naruto: ya sabia que se me hacía conocido... es el campeón del All Valley del 84 ganó con la patada de la grulla es una buena patada pero no lo suficiente dijo naruto sabiendo a donde tenía que ir para conseguir un coche.

Naruto salió de su apartamento y empezó a correr al consesionario podía cojer un taxi pero la distancia de su apartamento al consesionario era la misma que hacía todos los días cuando se levantaba a correr.

Minutos después naruto entro al lugar la verdad era vastante lindo pero eso no le importaba en esos momentos.

Secretaria: Hola estas buscando a uno de tus padres?

Naruto: mi nombre es naruto y no, no estoy buscando a mis padres vine para comprar un auto tengo la edad y el dinero necesario.

dijo naruto entregándole su identificación a la secretaria quien la veía con detenimiento.

Secretaria: ok... bueno naruto dime que estas buscando?

???: Tenemos los mejores precios del valle.

Naruto giro su cabeza y vio a Daniel larusso hacercarse.

Daniel: dime estas buscando a tus padres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey CobraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora