prologue pt2.

573 111 1
                                    

Un suave suspiro escapa de la boca de Jungkook mientras reposa sus dedos largos sobre las teclas de su piano, ha dejado de tocar desde hace unos quince minutos. Quería pasar su día tocando un poco de su instrumento favorito pero alguien había venido a arruinar un poco sus planes.

—Tengo quince años pero me siento como un niño de ocho, mis padres no me dejan hacer nada que yo quiera —. Yoongi se queja. Se mantiene bien sentado con sus preciosos ojos en el Alfa quien le mira con una sonrisa recta. —¡No lo entiendo! Yo no pedí nacer en un mundo raro.

—¿Y luego? —. Cuestiona Jungkook.

—¿Y luego que? ¡Soy un pobre chico que quiere salir con sus amigos pero que no puede porque soy un tonto príncipe! —. Yoongi lloriquea y Jungkook se ríe.

A la edad de Yoongi él también sufría bastante por esos aspectos de su vida, incluso peor ya que Jungkook es un Alfa. Tiene más responsabilidades, ha crecido de esa manera y ahora es un hombre maduro que mira con ternura a ese pequeño Omega.

—¿Qué puedo decirte? Solo que tienes que resignarte a esa vida, no puedes hacer nada al respecto —. Jungkook se quita sus guantes negros y los deja sobre su piano para luego ponerse de pie y caminar cautelosamente hasta al menor. —Y no hagas puchero.

Yoongi le hace caso y ahora hace una mueca. —¿Por qué a JiMin no le prohíben nada? —. Cuestiona levantando la cabeza para mirar como cachorro a su mayor.

Jungkook piensa un poco, hay varias razones. JiMin es un príncipe pero no tiene muchas responsabilidades al ser el menor de la familia. Quiere contestar pero justo JiMin entra a la sala, su aroma a limón es fuerte y se ve tan feliz cuando mira al precioso Omega en el sofá.

—¡Pero mira a quien tenemos aquí! —. Exclama sentándose a su lado.

Parece tímido, claro que lo esta. Jungkook medio sonríe ya que sabe de los sentimientos de su hermano por aquel chico. La atmósfera se siente dulce por ambas partes. Yoongi gira a él, sus mejillas se encuentran rojas mientras le pregunta sobre su día.

Ahora Jungkook se siente olvidado por lo que no duda en retirarse de la sala, no puede evitar el malestar en su lobo. Su garganta se siente seca y eso no es de ahora. Yoongi se ha convertido en un Omega hermoso, su aroma atrae y su comportamiento es lindo. Siempre va tras Jungkook por un consejo pero Jungkook solo ríe y le mira con ternura.

No puede sentir absolutamente nada por ese chico, hay diez años de diferencia y JiMin esta colado por Yoongi desde que eran unos niños. Así que había cero posibilidades, no busca una oportunidad de todos modos.

Se encierra en su habitación y va directamente a la mesita de noche pero servirse un poco de agua en un vaso de cristal.

Una triste sonrisa aparece en su cara cuando recuerda que lo más seguro es que en algún momento de su vida sus padres harán un convenio y próximamente habría misas nupciales. No esta listo para contraer matrimonio pero su padre ya estaba un poco mayor y quería darle su corona.

Jungkook será un buen gobernante. Ha nacido para reinar, y ha sido educado desde pequeño para dar órdenes y ser un buen esposo.

Realeza. Kookgi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora