—Muchas gracias Lucy, más tarde nos vemos.
Me estaba despidiendo de Lucy, la vecina que cuida a Erkan, ya que yo me estaba yendo a la playa a encontrarme con Maria.
Hoy habia fiesta en la playa, yo no soy mucho de salir, pero le prometí a Maria que iria.
Asi que caminé y caminé hasta que llegue, mi amiga estaba sentado en una mesa con el móvil, esperandome.
—Hola bebeee.-Dijo ella, mientras proseguia a abrazarse y a llenarme de besos.-
—Te he echado de menos Mari.-Dije mientras sonreia y me sentaba frente a ella.-
—Y yo Valen, pero ahora estamos aqui y podremos cotillear todo lo que queramos.
y Asi fue, estuvimos toda la tarde cotilleando y sacando fotos.
Ahora estabamos en su casa preparandonos, la fiesta comienza a las 20:00 y son 19:30.
Me encontraba cambiandome mientras que Mari se maquillaba

Ese era mi outfit.
Una vez que me cambie, sali del baño.
—Joder Valen, estás hermosamente hermosa.-Dijo mi amiga mientras inspeccionaba mi ropa.-
—Tu no te quedas atrás eh.-Dije, a lo que ella rió.-
No mentía, sin duda, mi amiga es una chica super guapa, con un cuerpo tremendo. Quien no le tendria envidia.
Pablo Gavi
—Apúrate hermano, quiero irme ya.
Y ahi me encontraba yo apurando a mi amigo para que de una puta vez nos vayamos, tenemos planeado ir a la fiesta que habrá en la playa.
Sinceramente, no tengo ganas de ir, pero la virtud es que por ahi esté Valentina.
Tenia puesto una remera blanca, arriba una camisa celeste abierta, y unos shorts marrones claritos, con mis Jordans, obvio.
Y me bañe en perfume, dicen que los hombres con perfume es la debilidad de toda chica, entonces... Seguro de Valentina también.
—Ya estoy, vamonos que ya son las 20.
Dijo mi amigo, a lo que nos subimos al carro y fuimos ahi.
Llegamos, el lugar estaba llenisimo, yo queria disfrutar asi que me puse mis anteojos, aunque parezca muy ridículo por que no hay sol.
20:30.
Mis amigos bailaban y cantaban cómo todos, mientras que yo parecia un subnormal sentado apartado de toda la gente.
Estaba mirando en un punto fijo, hasta que algo me hizo mirar frente a mi.
Era ella, ella estaba ahi.
Estaba sentada en la arena mientras veia el mar.
Me saque los lentes y empecé a sacudir mi ropa.
Mi idea era ir ahi, pero hacerme el tonto, es decir, hacerme el que no la vi.
Hice eso, me fui acercando hasta que..
—¿Pablo?
Me di la vuelta, me habia reconocido.
—Valentina?.Dije, haciendome el tonto.-
Ella se paro mientras sacudia su ropa, estaba hermosa... Muy hermosa.
—Que haces por aqui?.-Dijo ella mientras se acercaba.-
—Me he cansado de bailar y cantar, me encantan las fiestas.-Dije mientras mirana la arena.-
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔
Romance𝑫ó𝒏𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓á 𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 é𝒍.