Ok, vi que algunas personas tenían dudas, así que las voy a tratar de explicar lo mejor que pueda por aquí...
Todos estos One-shot que leen "todos" son de una misma historia. Mejor dicho, todos siguen la misma línea de tiempo. Osea que estos One-shot estarían explicando tu relación con Pavitr mientras se están acercando a lo que sería la película de Spiderman across The spiderverse. No sé si me logran entender...
Por esa razón algunas personas se dieron cuenta que algunos One-shot trataban de una misma historia anterior. Tal vez debí avisar esto al principio. Disculpen, un error mío. Lo solucionare más adelante 😭
Yo de verdad quise hacer una historia de Pavitr con todo esto de los multiversos, pero no pude... Así que me única solución era está historia y contar el cómo sería Pavitr como novio mientras avanzaba el tiempo e historia.
Pero esta bien... Lamento mucho si los decepcione con esto (es que me da miedo que algunas personas se decepcionen al no poder hacer mejor la historia)💔
Para la próxima avisaré mejor sobre la historia y de qué trata. La verdad les tenía que aclarar esto ya que vi que algunas personas estaban pensando mal, debido a que no les informe bien. Lo lamento 😭
Prometo mejorar de ahora en adelante!!!🌺
Además, también tomaré algunos consejos que ustedes me dejen para saber que tipo de novio sería Pavitr. Al fin y al cabo eso no afectará mucho en la historia, ya que trata de cómo sería Pavitr como tú pareja mientras narra en cierta parte la historia de Spiderman across The spiderverse y todo eso.
No sé si me explique bien con todo esto😔
Perdonen por las molestías y la hora en que lo subí.
PD: Me estaban temblando las manos de tan solo escribir esto y leer lo que decían. Aún tengo miedo de mandarlo... Así que...
Tranquilas/os, que las historias van a seguir igual.
Tal vez en un momento el título cambiara, pero seguirá tratando del mismo tema.
También esto se borrara en unos días esperando que todos estén informados sobre esto...
Tenga una linda noche mientras yo los espero queridos/as🌺
ESTÁS LEYENDO
🕸️Una Sola Línea🕸️ ❤Pavitr Prabhakar Is The Type Of Boyfriend...♡
FanfictionPavitr x lectora - ¿Me amarias aunque fuera un gusano? - Pavitr... Te amaría aunque fueras algo diminuto en el mundo. Pero deja de hacer esas preguntas, ¿sí? Tú sabes que siempre te amaré. ⚠️Aclaraciones⚠️ Todos estos One-shot siguen una misma histo...