Bienvenid@s a tod@s

15 2 10
                                    

Primero que nada aquí me gustaría que hicieran un deberé de como quisieran que me refiera a ustedes, aquí les dejaré algunas opciones o si tienes alguna otra idea me haría mucha ilusión que la pusieras en los comentarios:

(cafecitos, querid@s lectores, solecitos , panecillos)
"Perdón si tienen que ver con comida o postres pero es que siento que es más agradable asi".

También quiero decir que no actualizaré muy seguido debido a mis tareas o exámenes pero procuraré enviar contenido cada semana.

Sin más que decir me despido de ustedes.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

El cuerpo humano

1-sabian que el cerebro es venenoso si es ingerido debido a ciertas sustancias y mucosidades que están a su alrededor, a los minutos de haberlo comido tendrán una muy mala sensación en el estómago que aumentará mientras un dolor punsante crees en tu cabeza y mueres lentamente agonizando un buen rato.

2-existe algo llamado hematofilia que consiste en sentir placer por consumir, ver, o sacarce a si mismos sangre y esto es lo que suelen hacer sentir bien a los masoquistas :^.

3-el sabor de la carne humana es similar a la de cerdo, pero debe estar cosida o asada para que el asido estomacal la pueda disolver.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Yo sé que es muy cortito y me disculpo por eso😓, pero no se me ocurrió nada más, aparte soy nueva escribiendo y pues siento que no se me da muy bien.

¿Les gustan los datos curiosos🤔?
¿Les gusta esta manera de redacción?

Pues por el momento es todo agradezco infinitamente que lo allas leido, espero sea de tu agrado.

Hasta la próxima💙.

Datos curiosos (de todo tipo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora