génesis

33 2 1
                                    

Hace mucho tiempo, en un mundo sin vida y con mucha mucha energía. Surgió un dios que creo a toda forma de vida. Empezó con hombres y animales pero a medida que paso el tiempo se aburrió de la paz que había en aquel lugar asi que decidió mostrar a su creación más parecida a el, cómo crear armas, herramientas y sobre todo le dio inteligencia. Seguido de esto creo la noche y de la oscuridad creo monstruos. Estos mobs fastidiaron a los humanos durante mucho tiempo, hasta que, se decidieron en crear 3 reinos. El primero de ellos fue el reino de Disas, ellos vivían pacíficamente cercanos al reino de Pan pero gracias a un pequeño choque entre ambos reyes se decidieron exiliar a si mismos y seguir con su reino en una pequeña isla que irían expandiendo con el tiempo.
El reino de Pan era un reino que intentaba construir una gran muralla para detener a cualquier intruso que osara invadirlos, ellos estaban en guerra con el reino de Disas, pero gracias a un tratado entre ellos se freno ese pequeño inconveniente.
Por último, el reino de vendador, el era muy pacifico y prefería estar en neutralidad con ambos reinos, pero simpatizando más con el reino de Disas.
Todo esto continuo asi hasta que un hechicero muy poderoso se acercó al rey Disas y le dijo que podría enseñarle el secreto de la necromancia y la creación de hechizos muy poderosos ,representante del dios de este mundo, se hacía llamar.
Este hechicero pidió a cambio una cosa, matar a un dragón furioso que vivía en una dimensión diferente a la nuestra, los dragones eran criaturas muy poderosas que vivían en diferentes lugar del mundo, eran pocos, pero muy fuertes. El rey habiendo exterminado a muchos de esos reptiles acepto tal misión, y el mundo se volvió lleno de criaturas hostiles como:
Los troblins: mezclas entre trolls y goblings, estos pequeños eran muy buenos jodiendo a los mineros y demás. Eran amantes del oro y muy rápidos
Trols: gigantes criaturas humanoides de color azul que atacaban con un garrote gigante y tenían mucha vitalidad
Orcos: eran de color rojo y atacaban a sus enemigos con hachas, muy efectivos contra los escudos humanos.
Gracias a la aparición de estos nuevos enemigos algunos monstruos creados originalmente por el dios como por ejemplo los zombies y los esqueletos prefirieron hacer un tratado con los hombres, aquel que tuviera la suerte de tener una manzana dorada y pudiera dársela a un zombie o esqueleto. Tendría a un efectivo guardián que podria ser equipado con armas y armaduras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LG Minecraft Donde viven las historias. Descúbrelo ahora