Perdón Por no actualizar la historia ayer, TT, como recompensa mañana tambien tendran otro capitulo •ﻌ•.
De repente la puerta se abrió, dejando a yechan sin respuesta, Jaehan salió de esta habitación.
No hay mucho que contar, no se vieron durante todo el colegio, Se evitaron por la vergüenza de la situación anterior.
Tiempo después yechan decidió acercarse a jaehan para disculparse.
Y: Jaehan... Lo siento por lo de antes, fue un impulso, no era mi intención y-
Jaehan interrumpió a Yechan.
J: no te preocupes, creo que te conozco lo suficiente como para saber que no era tu intención.
Y: ¿Enserio?
J: Si, no te preocupes, Toma, compre esta bebida para ti.
Y: ¿Enserio? ¡GRACIAS! ¡TE QUIEROOO!
Ambos empezaron a reir.
J: no grites, nos podran escuchar, y nos mandaran a la direccion.
Y: Ya, Ya, Perdon.
Estuvieron un rato mas riendose y salieron de clases.
Y: ¿Puedo ir contigo en el bus?
J: Si eso es lo que quieres, vamos, no me importa.
Y: ¡SIII! ¡GRACIASSSS!
Esperarón al bus, y cuando llegó se montaron, Un largo silencio incomodo los hundio por completo, hasta que Yechan habló.
Y: Jaehan...
Jaehan giró su cabeza para mirarle y responder con un "¿Mmh?".
Y: te tengo que decir algo...
J: ¿Algo? ¿Si? ¿Pasó algo? ¿Esta todo bien? -Miró jaehan preocupado a yechan-
Y: No, no, no es nada, solo que...
J: Ya sé, vas a disculparte por 6ta vez y me vas a dar algo como recompensa, no importa, ya te lo dije, no tienes por que regalarme nada, y-
Escena inspirada en Besos, kitty (xo, kitty)
Y: Jaehan.
J: ¿Mmh?
Y: Creo que me estoy enamorando de ti.
J: ...
Y: Tal vez un poco...
Y: O tal vez demasiado.
Y: Lo unico que se es que me gustas.
J: P-
Y: No me rechaces aún, No estoy preparad-
Jaehan hundió sus labios en un profundo beso.
J: ¿Crees que tu no me gustas?
WAAAA, PERDON X NO ACTUALIZAR AYER,(づ ᴗ _ᴗ)づ, Estoy en casa de mis primas y no tenía mucho tiempo para escribir ꒰ᐢ. ̫ .ᐢ꒱, queda nada para que esta historia termine, ☹, Pero prometo sacar extras cada que pueda, y ya estoy preparando otra historia minisong (Minhee x Hyeongjun miembros de cravity)
Eso seria todo por hoy, mañana los veo jaslkjalskjs
Canción de hoy: Hope to be like you- WOODZ, ABYSS- WOODZ.
ESTÁS LEYENDO
💗(BL) I promised you that I would not leave you💗
RomanceUn Chico llamado shin yechan un chico popular y mujeriego que se mete en problemas conoce a Seo Jaehan, quién es un nerd atleta sin apenas amigos decide parar la pelea, tras eso Yechan empieza a formar una relación amor odio con Jaehan, ¿Pasará a al...