Ese día fue el peor de su vida, ya había tenido días horribles, como la muerte de su pequeña hija de 5 años, nunca olvidará el pánico de verla morir en el ala médica, pero esto, podría decirse, que subía de nivel.
Corrió por toda la ciudad, saltó y escaló sin parar, buscando a su pequeña niña, temiendo lo peor mientras pedía a gritos refuerzos por medio del comunicador que tenía integrado al reloj.
Incluso Lyla estaba desesperada, yendo a través de cada Goober multiversal de la asociación aracnida, pidiendo ayuda inmediata, avisando que todo un mundo se estaba desmoronando.
Todos los héroes llegaban por medio de portales y trataban de salvar cuanta gente era posible, pero jamás se imaginaron cuan horrible era ver una dimensión morir, fijándose con terror en la gente pereciendo frente a sus propios ojos, gimiendo por ayuda y el dolor de sentir como cada átomo de su cuerpo explotaba y desaparecía.
La impotencia era tanta que incluso Peter B. se tuvo que tapar la boca y cerrar los ojos con espanto desviando la mirada de una mujer de tez morena a la que intentó salvar en vano, solo espectando como el dolor y los glitches se apoderaban de su cuerpo y moría.
No importa cuanto intentaran, no podían hacer nada, este mundo estaba totalmente perdido y debían salir ahora si no querían terminar igual.
"¡Miguel!" Todos buscaron a su líder frenéticamente, no podían dejarlo allí.
Él por su lado, corría con todas sus fuerzas dando un triste intento por querer alejarse de toda la destrucción detrás suyo, dando zancadas grandes, con su hija en brazos que gritaba por el dolor de sus átomos resquebrajandose.
"Gabriella tranquila, estoy aquí" dijo juntandola más a su pecho de manera protectora, esta pudo sentir el corazón de su padre taladrar contra el tórax, amenazando en salir disparado como bala, tenía tanto miedo como ella.
"P-Papá" alzo la vista para mirarlo directo a los ojos, estaban tan cristalinos como el agua. Pequeñas lágrimas cayeron sobre el rostro de la niña, empapandola, extendió su mano hacia la cara de él, secando sus sollozos "E-Esta bien, estoy bien" formó una pequeña sonrisa consolandolo y tratando de ocultar la agonía que sentía.
Consecuentemente, las lágrimas fluyeron de manera abrupta, como si hubieran dado paso a una cascada gigantesca de un llanto silencioso, su labio tembló y la necesidad de gritar a cualquier deidad aumento, doblaría rodilla ante quien sea que le prometiera salvar este mundo, salvar a su hija.
El peso que traía entre sus manos fue disminuyendo mucho y varios colores aparecieron en el cuerpo de Gabriella haciéndola jadear del dolor.
Enfocó su vista al frente, entonces lo vió, era él, no exactamente él.
Mirandolo de manera inexpresiva, como un fantasma en escala de grises, esos iris negros sin vida se enfocaron en SU hija, viendo como moría de la manera más dolorosa posible, y luego vió al impostor que causó todo.
Sus labios formaban una línea recta y su pecho expulsaba el líquido carmín que manchaba por completo el traje blanco que traía la última vez que estuvo vivo.
Miguel paró de correr y vió esto con los ojos abiertos de par en par, sintiendo una enorme descarga eléctrica pasar por todo su cuerpo y un gran peso sobre si mismo, el peso de la culpa. Su respiración quedó atrapada en plena garganta y su boca se secó.
"Esto es tu culpa" susurró el espectro dando un paso al frente inclinándose hacia el oído contrario, mientras todo se desmoronaba a sus espaldas, rompiendose como vidrio y emitiendo un chillido sordo, el alarido desesperado de un universo agonizando.
Tembló y apretó con fuerza la mandíbula al dejar de sentir el peso sobre sus palmas, bajo la mirada lentamente queriendo que fuese mentira, que todo este siendo una horrible pesadilla, pero no, su niña acababa de morir en sus manos, cayó al suelo desconsolado, gritando, maldiciendose una y otra vez, pidiendo perdón a alguien que ya no estaba con él.
Cuando lo encontraron, hubo que sacarlo a la fuerza, repetía incontables veces que lo dejaran morir allí mismo, pero simplemente no podían hacer eso.
Antes que el portal se cerrara para siempre de ese mundo, dió un último vistazo a lo que alguna vez sintió como su hogar, dejándolo ir, también dejando atrás lo que alguna vez llamó vida.
// "Si te quedas mucho en esta dimensión, tu cuerpo se va a desintegrar... ¿Sabes lo doloroso que será Peter Parker? No te lo imaginas"
Inspirado en este diálogo y el dibujo de la galería.
Permiso del autor...Twitter del artista: @WoodyWillson
ESTÁS LEYENDO
One Shots [ Miguel O'Hara / Spiderman 2099 ]
FanfictionVarias historias con Miguel como protagonista. - Se aceptan sugerencias. - Podrá haber insinuación de Shipp, solo eso. - Pueden ser cortas o largas. - A veces se extenderá a Two Shots o Three Shots. Banners hechos por la genial Editorial_Submarin...