Capitulo 1 Parte 3

1.4K 73 3
                                    

Dentro de la pantalla

Fin del flashback

Naruto caminaba por los pasillos de UA después de aceptar la invitación para ver al director por alguna razón.

No era nadie en especial, pero tenía la sensación de que Aizawa lo delató a la escuela. ¿Pero por qué?

Fuera de la pantalla

Izuku: Vaya como será su infancia para sentirse. Lo pregunto porque para que alguien se digiera que no era espacial te tubo que a ver pasado algo importante.

Uraraka: Tienes razón Deku-kun

Aizawa: Niño astuto. Lo dijo en dentro de su caso de dormir.

Dentro de la pantalla

Los estudiantes y la facultad lo miraron mientras deambulaba, tratando de encontrar su camino a través del laberinto de estudiantes y clases. Él era el extraño ya que no llevaba uniforme y llevaba una máscara sobre el puente de la nariz, el rubio suponía que su presencia era inquietante para algunos después de haber sido atacado recientemente por la Liga de Villanos.

Fuera de la pantalla

Momo: Pues era de esperarse en ese tiempo apenas acabamos de empezar a estudiar y fuimos atacados por la liga de villanos.

Mina: Cierto, pero con esa mascara y con esa actitud uno lo confinfiria diciendo que era hijo de Aizawa-sensei. Lo dijo la niña alíen.

Dentro de la pantalla

De la nada, un estudiante con anteojos y una forma robusta de su estatura con cabello negro, se acercó a él. "¡Tú ahí! ¡Chico del Blazer, no es aceptable estar en el campus sin un uniforme! ¡Tendré que llevarte a la seguridad del campus ya que va en contra de la política estudiantil!" El adolescente lo regañó, moviendo los antebrazos de un lado a otro.

Mientras se acercaba al Uzumaki para llevárselo, una mano que lo acariciaba lo tocó en el hombro, "Oh, no te preocupes Iida-kun ~ Este está conmigo, lo llevaré de aquí". El hermano de Ingenium saludó el revelador atuendo de la maestra de Gen Ed, Midnight, aunque miró a la rubia brevemente antes de despegar.

Naruto vio al chico rápido salir corriendo, levantando cómicamente el polvo de un pasillo limpio. El rubio enmascarado volvió su atención perezosamente a las mujeres frente a él, de pie con una mano en su cadera. "Debes ser Uzumaki-kun. Te llevaré con la directora Nezu, pude ver que estabas luchando con la dirección." Ella se rió un poco, tratando de sacar una sonrisa o algo del estoico chico.

Fuera de la pantalla

Clase 1: Enserio lida!!!

Lida: Que era mi deber como presidente de la case ver que todos estén cumpliendo con las reglas de la escuela. Lo dijo moviendo sus brazos como de un robot.

Algunos de la clase se estaban conteniendo la risa por la cortina de humo que iso el niño.

Midnight: Por supuesto una llegando en el mejor momento. Lo dijo un poco feliz de por fin aparecer.

Dentro de la pantalla

Al no ver ninguna reacción, hizo un puchero y se volvió, indicándole que la siguiera.

"No es divertido, mis encantos siempre funcionan con chicos de tu edad". Añadió con un movimiento de sus caderas y una mirada lenta por encima del hombro mientras comenzaban a caminar entre la multitud de estudiantes. Sin responder, ella continuó haciendo pucheros juguetonamente,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo: FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora