"¿¡EL ELEGIDO ES SPREEN?!"-Cap 6

109 6 41
                                    


El elegido

Juan: Cómo... Cómo que me tengo que casar con Él?... Pero PAPÁ!

Narrador: pará pará pará no me la contes que no estaba grabando... La put4. Bueno, vamos a empezar desde un principio, Si Juan es hijo del profeta... Pero como acá no nos basamos en Juan si no en spreen...Y no no voy a contar como paso eso. Y si posiblemente hablé un poco de Juan pero nada más. Bueno ahora si te vamos a decir que paso con spreen...

Todo empezó con una alarma de parte de rebon , no pasó nada pero habían unos Ladrones que le robaron y ese fue spreen y otro, Rebon en forma de venganza le explotó la entrada de la polleria y Spreen su casa... Pero rebon llegó demasiado lejos...

Pelusa a Sido víctima de Rebon

Spreen Con lo que había robado, también robo el cetro de el profeta el Que Juan se enteró y cuando conectaron a la misma hora Juan empezó a reclamar el cetro

Juan : Spreen dame el Cetro y juro que nada te va a pasar.

Spreen: que me va a pasar ? Que ahora te haces el importante por que SOS hijo del profeta ¿nomás? No capó, el poder no me da miedo,¿ vos te crees que yo soy pelotudo para servir todo lo que quieras?.

Juan : Spreen eso que tienes en la mano es una responsabilidad enorme y no creo que tú seas lo suficientemente clasificado para este tipo de cosas y-

Spreen: para para para, vos me estás diciendo que YO soy un pelotudo incapaz de hacer cosas FÁCILES de un magito de primera ? . Me estás fallando el respeto?.

Juan: Bueno como quieras total no vas a poder hacer NADA con ese cetro, solo sirve con los verdaderos dignos ...

Spreen pensó y suspiro

Spreen: Quiero revivir a mi gato...

Juan: Dame el centro y tenemos un trato.


Spreen: y si lo intento revivir?

Juan: ajajjaj ay Sisi - dice con incréluidad - quieres apostar?

Spreen: ujm - si -

Juan: bien si yo gano me quedo con el Cetro. Pero si tú ganas te lo quedas ¿Va?

Spreen: bueno, pero como lo Revivo ?

Juan; toma esto servirá...

Spreen: y como se que no me diste alegro falso ?.

Juan: no es real, léelo.

Spreen: más te vale...

" Oh dioses del todo me escuchan ?"

Cri CRI CRI

Narrador: Spreen relato su deseo en su mente lo pidió con toda honestidad y lo único que escucho Juan fue:

Spreen: Quaeso vivifica me vellus cattus quaeso.

Narrador: Cayó unos rayos , los ojos de spreen eran blancos, su piel se torno de sangre y después despareció. Luego finalmente apareció pelusa, Juan estaba totalmente impactado .

Como lo hizo ?... Cómo lo hizo sin la necesidad de los dioses?.-penso Juan .

Spreen: Pelusaaaaa!

Narrador: spreen abrazo a pelusa muy contento.

Spreen: Gracias :D...

Juan: Q-que Q-que, c-como lo hiciste?

Spreen: No sé bld solo salió y listo

Narrador: Juan entonces fue con su papá { profeta } para ir a decirle lo que había visto.

Juan: Dady Dady , Spreen tiene tú cetro .

Profeta: dime hijo, ¿ Que?

Juan: si pero eso no es todo, también spreen lo sabe usar .

Profeta: hijo , Hace mucho tiempo existía una profecía la cual decía que existirá un elegido capaz de a acabar con las injusticias, el elegido será poderoso que no se requiere poca cosa para matar a alguien así... El es más fuerte que nosotros...

Juan : EL ELEGIDO ES SPREEN!?! PERO NO PUEDE SER ÉL HAS VISTO LO INSOLENTE QUE ES!? .

Profeta: hijo debes casarte con él, no ves las ventajas que tendremos o el poder que tendremos?.

Juan : como...Como que CASARME con ÉL ?... Pero PAPÁ, SI TU SABES QUE A ÉL LO ODIÓ.

Profeta: perdón hijo pero es tu obligación...

Juan : no, No,NO ,No papá no lo voy a hacer, a mi no me importa el poder y toda esa cosa .

Profeta: hijo por favor...

Juan : NO No no y cien mil veces no y está conversación se ACABÓ.

Juan se va

Ja no no Juan no vas a recaer en lo mismo Recuerda sus ojos Negros O si ?...No Juan no controlate ... Inhala exhala inhala y exhala- pensó Juan .

Juan : PUTA MIERDAAAA




No no si piensan que voy a hacer spreen x Juan están muy Equivocados !. Odio ese ship con toda mi alma . jajsj pero enserio lo odio ...No quiero que Juan sufra de vuelta. Y tampoco me cuadra ese ship, en mi opinión.

El Elegido 😎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora