Capitulo 4

1.1K 102 1
                                    

El funeral del sheriff fue público debido a tantos años de servicio como policía del condado, se realizó una caravana de patrullas por todo el pueblo en memoria del Noah Stilinski terminando en el cementerio local donde los esperaban solo los familiares y amigos cercanos.
Stiles estaba siempre acompañado por Peter, para mal gusto de Scott que no se quería acercar a su amigo por culpa del Hale, y también por Derek que lo tenía abrazando de la cintura en señal de apoyo. Todos los demás estaban sentados en varias sillas presenciando el funeral hasta que le tocó al único hijo y ahora huérfano Stiles decir algunas palabras.

— Ahora... Tengo más cosas en común con Bruce Wayne.– sonrió entre lágrimas, se mordió el labio para evitar hacer pucheros.— Mi papá fue un buen hombre, un buen padre y un buen jefe...

Peter escuchaba atento las palabras de Stiles estando al pendiente de los latidos de su corazón que le decían que era mentira todo lo que estaba diciendo.
Recordó  lo ocurrido en el hospital, casi le exigió  a la enfermera que no le dijera nada a nadie de estos resultados ni si quiera a Scott. No se sabe si el sheriff sabia esa noticia o si Stiles en algún momento tuvo sus sospechas sabiendo lo inteligente que es, aún así, decidio mantener en secreto la paternidad del antiguo sheriff no por respeto a este sino por su hijo.
Investigaría por debajo del agua hasta descubrir quién es el padre de Stiles y como fue que Claudia terminó teniendo a su hijo con otro hombre ¿Será culpa de ella? ¿El sujeto era alguien irresponsable que no se quiso hacer cargo de su hijo? Movería algunos contactos para que investigarán cualquier pariente cercano de los Stilinski para dar con aquel tipo. 

Al finalizar el entierro ya solo quedaba por sepultar el fetro mientras que las personas se acercaban para darle el pésame al único Stilinski con vida quien era protegido por los Hale.

— Peter yo... Yo... ¿Puedo quedarme contigo está noche?- susurro la pregunta para que solo ellos escucharán.

— Claro que sí cachorro ¿Ocupas que lleve tus cosas?– acaricio su espalda topandose con la mano de su sobrino.

Stiles sabía que no necesitaba en verdad su ropa ya que en el departamento lo tiene todo, ahora lo que más quería era tomar un baño y dormir.

— En el atico escondí un cofre de madera que pertenecía a mi mamá, mi laptop está en el escritorio y si me puedes traer mi jeep.– contesto apenado.

— Derek y tú vayan a casa, yo iré por tus cosas ¿De acuerdo?– miro a su sobrino asentir con la cabeza. En un lenguaje secreto de movimiento de cejas Hale le indicio que lo cuidara.

Se dirigió rápido a la casa Stilinski para ir a poner en cajas algo de ropa del joven junto con productos de higiene, su laptop y todo lo que oliera más a Stiles. Ya por último, se dirigió al ático que estaba lleno de polvo y telarañas que lo hizo estornudar en más de una ocasión, si no fuera por su vista lobuna no hubiera podido ver entre tanta oscuridad, el cofre de madera que Stiles decía estaba literalmente escondido entre tablas de madera y ropa de mujer. Su curiosidad fue mayor que termino abriendo el cofre al salir de aquel lugar, eran puras fotografías de Claudia estando de joven y otras de ella estando en el hospital después de haber dado a luz, había cartas con las hojas amarillas debido a lo viejas que son pero una llamo en especial su atención ya que era una carta de amor dirigida a un desconocido que lo apodaban como "extraño", la carta expresaba explícitamente los sentimientos de la mujer hacia aquel desconocido que había desaparecido de su vida.

Indagó más dándose cuenta que había más cartas hacia aquel "extraño" contándole incluso del nacimiento de su primogénito y de las sospechas de que quizás no fuera de su esposo, esto encendió las alarmas de Peter que ya había activado su detective interior buscando más y más sobre aquel "extraño".
Claudia escondía muy bien la identidad de aquel hombre con bastante recelo quizás con miedo de que Noah la descubriera; parece ser que se conocieron en la adolescencia, estuvieron juntos por un par de meses hasta que aquel hombre desapareció dejando embarazada a Claudia quien se tuvo que casar con su viejo mejor amigo para que sus padres no sintieran la vergüenza de su condición.

Saco todas las cartas y fotografías del cofre dándose cuenta de una base falsa en el interior que se escuchaba como hueco al golpear, tuvo que utilizar sus uñas lobunas para retirar la madera falsa dejando caer una única foto:

Es él de joven de quizás unos 17 años abrazando a una adolescente Claudia. 

Su corazón se aceleró que le causaba dolor, su cuerpo comenzó a temblar sintiendo como su cerebro hacia un corto circuito por no poder entender que hacía una foto de él escondida por años en el atico de los Stilinski y peor aún ¿Por qué no se acuerda? ¿Y si él era el "extraño" que Claudia menciona en sus cartas? ¿Y si Stiles en verdad es su hijo? Pero de ser así, ¿Por qué no nació siendo un hombre lobo?

— La chispa.– se contesto así mismo.— Stiles heredó la chispa de su madre.

El poder del Nementor era más poderoso que la descendencia lobuna, además, si Stiles es su hijo tendría sentido que naciera con un poder igualitario que el de su padre, era la mano izquierda de la manada Hale y con el don de Stiles hubiera sido el próximo emisario.

Orgullo, emoción, felicidad y posesividad fue lo que sintió al imaginarse que aquel joven castaño en verdad fuera su hijo, la primera vez que se conocieron se sintió atraído a este por su sarcástica personalidad, la valentía que demostraba ante el enemigo a pesar de no ser un hombre lobo y hace a penas un año le nació con ser aquella figura paterna que Stiles necesitaba.

Be my daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora