>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
-El camino que recorres es"El de la huida". Y por eso no puedo permitir que siguas adelante,¡Ni arrastre a nadie mas por el!. -
-¡Ven a mí camino!¡Como obito uchiha!¡Como un ninja de la hoja!.. Y compensarnos por lo que hiciste...-dijo con determinacion y lastima el niño de la profesia. Sitiendo remordimiento por la persona que tenia al frente.
-¡No!-Exclamo ahora el poseedor de la vista de 10 colas dentro suyo. Tomando del cuello al uzumaki-
-¡Abandone a "obito uchiha"!¡soy-¡¿!?.
-¡Deja de intentar esconderte!-interrumpio el menor sin tomarle importancia la mano que apretaba mas fuerte su cuello cada vez mas.
-¡¿ahk!?-El mayor habrio los ojos de la sorpresa. Y derepente sintio un nudo en la garganta que no avia sentido asia años.
-¡Eres tú!¡Deja de correr!¡y Regresa a nuestro lado!-Exclamo el menor. Recoguiendo fuerzas y safarze del agarre del mayor. Y lo proximo que sintio el jinkuriki de 10 colas fue un gran golpe en su mejilla izquierda,provocando que su equilibrio de rompiera por unos momentos y a casi metros de golpear el suelo se pudo mantener firme gracias asus pies. Mirando al uzumaki con terror.
-¡¿Que!?¡,¿Q-que eres tú!?...-se pudo notar en su voz el tono de temor. Derepente sintio su corazón acelelarse mas,Espera su¿corazón?.-¡¿P-porque intentas confundirme!? -Siguio hablando mas. Y sin que nada mas pudiera ser peor,Derepente sus ojos miraron los flas bank que tuvo con su compañera.-¡POR FIN, LOGRE LLEGAR HASTA AQUÍ!-Reclamo el ahora cabello albino con su respiración empezando hacer entrecortanada. Estaba arto. -¡NO ESTOY HULLENDO! ...¡N-n estoy en el camino equivocado!-siguio insistiendo el mayor,provocando gesto de enfado en el mismo y ala vez duda en su tono. Sin que los flash bank de su compañera junto a el no pararan.
-No traiciones lo que de verdad te importa-Continuo hablando el uzumaki,con ceño fruncido sin dar marcha atras al uchiha frente a el.-Lo que hay...lo que esta mas profundo... de tú alma...-Y como si estubiera hablando con un amigo el uzumaki se hacerca al mayor a una distancia prudente. Veia como el mayor estaba en guardia y se alejaba dd el cada que estaba cerca. -Lo que esta conectado a eso...No,es tú yo,que esta aquí ahora mismo¿Lo entiendes verdad?...- El mayor no pudo decir mas nada. Cuendo una imagen se le aparecio antes sus ojos. No estaba en un sueño,No era su yo,del pasado,Tampoco era su compañera querida...era...era.
-"¡ERES
.. OBITO UCHIHA!,
¡ADELANTE ,TARADO!"-No podia creer lo que estaba viendo y escucho. Su sopresa fue enorme cuando la persona que sintio sostener su mano y guiarlo fue nada mas ni,nada menos que Sasuke uchiha. Mirandolo con esos ojos negros oscuros como la noche sin luz..y su sonrisa unica al saber que iva a "tener una vistoria". Sus ojos se habrieron cuando esa...ilisuón se fue y quien sostenia su mano con determinacion y lo jalaba asia el frente era el uzumaki.-¡¿A-AHK!?..¿Na-naruto?.-¡Y DEJA SU SUBESTIMAR NUESTRO PODER!-Menciono con mucha determinación y confianza con su tipica sonrisa. Guiando al mayor al camino que pertenece.
ESTÁS LEYENDO
¿AMAR?...¿DE NUEVO?...¿VOLVER...?¿PODRIA?
Random_¡Sarada!-. _¿¡porque nunca me hablas de el!?-. _¡No tiene caso hablar de el!,¡¿entiendes!?-. _¡No!¡No!¡no lo entiendo!¡Que debo entender!?-. _¡eres muy pequeña todabia,para hablar de ello!¡creeme!¡es lo mejor para ti!-. _¡¿"MEJOR PARA MI"!?,¡¿COMO...