1-𝘾𝙤𝙣𝙛𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣?...

1 0 0
                                    

𝙀𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖,𝙨𝙖̂𝙗𝙖𝙙𝙤,𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙣𝙪𝙗𝙤𝙨𝙤,𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨,𝙣𝙤?

𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚,𝙖 𝙡𝙖𝙨 1:00 𝙥.𝙢,𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙪𝙢𝙥𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣,𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙙𝙚 15 𝙖𝙣̃𝙤𝙨,𝙩𝙚𝙯 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙣𝙖 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚,𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚.

𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤́ 𝙦𝙪́𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙤́ 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 "𝙝𝙤𝙡𝙖"

-𝙌𝙪𝙚́ 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚!-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙗𝙧𝙞𝙣𝙘𝙤.

𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙪𝙢𝙥𝙞𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙖.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙤𝙟𝙤 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙡𝙠𝙨𝙝𝙖𝙠𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚́ 𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 2×1...

𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙡𝙠𝙨𝙝𝙖𝙠𝙚𝙨...

𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙡𝙠𝙨𝙝𝙖𝙠𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣...

𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙣𝙤𝙩𝙤́ 𝙦𝙪𝙚́ 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡,𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙨𝙪𝙞𝙯𝙤 𝙙𝙚 15 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖𝙙𝙤,𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤́ 𝙖𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙢𝙖́𝙨.

𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤́ 𝙦𝙪𝙚́ 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙖́ 𝙖𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙣̃𝙚𝙘𝙖 𝙖 𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙮 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚́ 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙪𝙢𝙥𝙞𝙤𝙨.

-𝙌𝙪𝙚́ 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣?!-𝙚𝙭𝙘𝙡𝙖𝙢𝙤́ 𝙈𝙞𝙠𝙤.

𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙢𝙤́ 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤...

-𝙈𝙞𝙠𝙤,𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤...-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖.

-𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙤,𝙨𝙖𝙡𝙞̀ 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧,𝙮𝙤.... 𝙢𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙚 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤.

𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞̀𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧....

𝙑𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙮 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤...

𝙃𝙪𝙗𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙞̀𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨....

𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙙𝙞𝙤́ 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙧𝙞𝙨𝙖,𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚́ 𝙢𝙞𝙧𝙖....

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙮 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙖𝙨𝙞̀ 𝙦𝙪𝙚́ 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙡𝙚 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙖 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨....

ʚ━━━━━━ミ♡ strawberry ♡ ミ━━━━━━ɞ

𝙁𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜𝙨 [𝘽𝙇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora