𝙀𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙇𝙪𝙣𝙚𝙨....
𝘿𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙩𝙞̀𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙘𝙡𝙤...
𝙇𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙧𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖𝙨 6 𝙤 8 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙞𝙩𝙧𝙚...
𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙡𝙤́𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙪𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖...
𝙀𝙨𝙚 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙞̀𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙞̀𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤...
𝙇𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙞̀𝙖 𝙮 𝙘𝙖𝙞̀𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙧𝙞̀𝙤....
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 10 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨,𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞̀𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙙𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙞𝙙𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨...
—𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞̀𝙖𝙨 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙚𝙣𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣,𝙡𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧 𝙦𝙪́𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞̀𝙢𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙞𝙧𝙖́𝙣 𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚́ 𝙘𝙤𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙙𝙤𝙡𝙖𝙧...—𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖.
—𝙀𝙡 𝙡𝙪𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 8 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙞𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙗𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙧 𝙖𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤.—𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖.
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪́𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨.....
—𝙊𝙙𝙞𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙩𝙚𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨...—𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤́ 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞̀𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙟𝙚𝙧𝙘𝙞𝙤𝙨....
𝙃𝙖𝙗𝙞̀𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘽-5...
𝙇𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞̀𝙖𝙣 𝙖 𝙡𝙖𝙨 3:20...
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤,𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙞̀𝙖 𝙨𝙚 𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨...
𝙈𝙞𝙠𝙤 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞̀𝙖 𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤....
—𝙌𝙪𝙚́ 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙘𝙝𝙖....—𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤́ 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚...
𝙎𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖,𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤...
𝘼 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚́𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚́ 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞̀𝙚𝙣 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧𝙖́....
𝙃𝙪𝙗𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙘𝙩𝙤 𝙫𝙞𝙨𝙪𝙖𝙡 𝙮 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨....
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤́ 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖𝙙𝙤.
—𝙏𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙛𝙧𝙞̀𝙤?—𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙤́ 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤...
—𝙎𝙞...—𝙍𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖𝙙𝙤.
𝙃𝙪𝙗𝙤 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙯 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙤́ 𝙨𝙞 𝙥𝙤𝙙𝙞̀𝙖𝙣 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖́𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧𝙖́....
𝙇𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙤́...
𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤́ 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨....
𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞̀𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞̀𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙡𝙖 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙜𝙖𝙧...
𝘿𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤́ 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙪𝙫𝙞𝙖 𝙮 𝙚𝙡 𝙛𝙧𝙞𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖𝙣....
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞̀𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙖 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙚𝙧𝙨𝙚...
𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤́ 𝙙𝙞𝙤́ 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙞𝙜𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤𝙨...
𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙫𝙞𝙫𝙞̀𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡...
𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙞̀𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙮 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙫𝙤𝙡𝙘𝙤́ 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯...
ʚ━━━━━━ミ♡ strawberry ♡ ミ━━━━━━ɞ
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜𝙨 [𝘽𝙇]
Romance𝙁𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙮 𝙖𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖𝙙𝙤... 𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙮𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙚�...