parte 1

84 15 0
                                    

^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^

Jake trabaja en una cafetería, una muy linda cafetería que contaba con la típica iluminación abierta pero que a su vez podías hallar esos rincones oscuros y privados para trabajar en paz. Y por sobre todo contaban con la zona del bar en donde toman pedidos y preparan todas y cada una de las bebidas que se vendían día a día.
Pero más allá de esos banales datos sobre su trabajo lo que más le gustaba era mirar al chico con ojos de zorro que todos los martes y jueves ingresaba a la cafetería a las 7:35 AM exactamente.

No, por supuesto que no lo había mirando todos los días como para saber su rutina, tampoco es que notará conjuntos de ropa que detonaban una seriedad perfecta e impecable, mucho menos se había fijado en lo bien que se le acentuaba la cintura esos pantalones zastreros negros de cintura alta o en lo bien que le quedaban las camisas con sus hombros, no claro que no.

Claro que tampoco tenía ojos ciegos como para no darse cuenta de que no era el único que miraba (no es q el precisamente lo hiciera) al chicos de ojos enigmáticos, algunos de sus compañeros de trabajo hablaban de yel sobre cómo "parecía una celebridad" o que "con ese cuerpo seguro era un modelo" e incluso que intentarán invitarlo a salir. Obviamente que Jake no estaba aliviado de que nunca aceptará todas las invitaciones e insinuaciones de sus compañeros de trabajo porque esa sensación de acidez en la boca de su estómago seguro era gastroenteritis y no celos; como le dijo Jungwon una vez (que era su, a veces descarado, pero muy tierno dongsaeng y compañero de trabajo).

En conclusión, Jake definitivamente no había notado al guapo cliente pelirrojo con ojos de zorro que venía dos veces a la semana a las 7:35 AM y siempre se pedía un frappé de menta granizada.

Y casualmente Jake tampoco había notado que ese guapo cliente siempre lo miraba a él y tampoco se daba cuenta que siempre esperaba emocionado para decir siempre las mismas tres oraciones como cada martes y jueves. Pero bueno, mucho tiempo hasta que ambos se dieran cuenta que suspiran el uno por el otro no debería pasar ¿no?

 Pero bueno, mucho tiempo hasta que ambos se dieran cuenta que suspiran el uno por el otro no debería pasar ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^

hola hermanas volví para traerles este pequeño grano de arena de mi parte *cara triste*

y si por casualidad alguna de las personitas que está leyendo esto también leyó "el más hermoso sol" les comunico q dentro de poco voy a publicar la segunda parte, nomás les digo que sean pacientes xq me da vergüenza mirar esa historia por ser la primera q público y por eso me estoy haciendo la boluda ja

igual aviso q estoy con varios problemas con la facultad onda tengo q rendir muchos parciales y recuperatorios estas dos semanas q me quedan así q hasta vacaciones no me ven ☝️

desénme suerte 😔 y tengan lindo día/tarde/noche


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cafe y menta; sunjakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora