Hora De Inicio 23:39 PM 26/06/2023
Que onda manga de negros como dicen que les va la vida aca andamos nosotros sufriendola pero miren que negrada mas hermosa estamos por traerles aca ya se ustedes diran... Negro hijo de una recalcada porongada de madre por que mierda no actualizas las otras historias y dejas de subir mamadas y yo le dire... Chupenme bien la pija yo subo lo que se me salga de los huevos a nasheee que comience esta madre jajajajaja
Parte 1 Comienza
-Dia 10 de octubre 8 años después de que el gran temido Kyubi atacara la aldea dejando destrucción por todos lados matando al 4 Hokage que dio su vida para poder sellar la bestia de nueve colas en un pequeño niño rubio.
-Es hoy el día donde por fin vamos a deshacernos del maldito demonio, Al fin después de tantos años esperando para poder matar al demonio y que este deje de molestar en nuestras vidas y atormentarnos todos los días por las calles con su maldita risa de burla hacia todos nosotros los que perdimos a nuestros familiares.
-Si el Hokage al fin se fue del pueblo después de tanto tiempo y ahora no va a poder hacer nada para poder defender al maldito niño demonios.
-Voces se escuchaban en un callejón donde empezaron a salir poco a poco personas y esta era una multitud grande de entre 70 y 100 personas que se dirigían todos hacia una sola dirección, Los barrios rojos donde la gente mas pobre del pueblo dormía en las calles, Burdeles por doquier y muchas mas cosas ilegales que nadie en el pueblo se dignaba de arreglar y dentro de todo ese lugar se podía ver unos apartamentos rojos que era el lugar donde todas las personas estaban dirigiéndose juntas solo para hacer una sola misión.
-Dentro de esos apartamentos se podía ver como una pequeña cabellera rubia estaba escondida debajo de su cama mientras escuchaba poco a poco como cientos de paso se acercaban hacia donde estaba el en este momento haciendo que su cuerpo empiece a temblar con miedo ya que sabia lo que iba a pasar en esta fecha y sin su Jiji que lo proteja de lo peor esto iba a ser muy doloroso... Tal vez ahora que si Jiji no estaba podrían llegar mas lejos que hacer algo doloroso, Necesitaba salir de ese lugar en este momento pero por donde podría salir estaba todo sellado y rodeado hasta que recordó que su techo estaba roto y no querían arreglarlo, Ahora estaba agradecido con el dueño del apartamento por no arreglarle su techo, Le dio la oportunidad de poder escapar de ese lugar.
-El pequeño rubio moviendo su cama junto a sus sillas y mas muebles que con su pequeña estatura podía mover a duras penas pudo hacer una escalera improvisada que para su suerte llegaba hasta el lugar donde quería llegar para poder escapar y rápidamente subiendo por las sillas y demás este llego a agarrar el techo pero este se rompió donde tenia agarrado.
-Maldición techo asqueroso pensaba el niño mientras escuchaba con miedo como empezaban a romper su puerta haciendo que este empiece a ponerse muy nervioso y mas asustado que antes y dejando de mirar hacia atrás intento nuevamente subir y a la vez que lograba subir la puerta de su cuarto se derrumbo haciendo que este mire hacia abajo mostrando como ojos llenos de odio lo miraban mientras el rubio empezaba a correr de espalda saltando de techo en techo con su pequeño cuerpo que por poco no caía hacia abajo.
-Corre no mires atrás no importa que hagas o con que te choques solo corre pensaba el rubio que estaba desesperado por encontrar una bajada de los techos ya que miro hacia atrás un segundo y vio como ya la gente mala estaba detrás de el saltando entre los techos y también corriendo por las calles, Necesitaba bajar para esconderse y viendo una valla que estaba inclinada de una forma que parecía un tobogán este salto hacia ella y al caer sobre esta se sorprendió y asusto cuando envés de deslizar este se clavo muchas piedras en su cuerpo haciendo que heridas aparecieron pero este decidió que no iba a frenar ahí no importaba y siguió corriendo cojo sin darse cuenta como un hombre con pelo blanco y chaleco verde se reía con maldad, Mi parte del trabajo esta echo pensaba mientras se iba riendo como un loco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Portador De Un Sistema
FanfictionNaruto después de sufrir una gran masacre de parte de toda la aldea y estando al borde de la muerte y de tal masacre que ni siquiera el poder del Kyubi que por la desesperación de no querer morir sellado después de tanto tiempo decidió ceder todo su...