𝐏𝐑𝐄𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄
•
•
•ʀᴏᴅɪᴠᴀɴ
•
•
•𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐎
"¿Sabes cuánto me duele?"
•
•
•ʇoxᴉɔ loʌǝ
•
•
•Y si me das un beso, sería el estupido más enamorado de la ciudad.
Pero por favor ayudame a salir del abismo en el que me encuentro y dime que me amas hasta que el aliento de tu voz se apague por el toqueteó de nuestros corazones palpitando al unísono.
Ámame tanto como yo te amo, por que eres la única razón por la cual sigo vivo.
Y me encanta cuando me dejas adolorido y sangrando por horas, por que soy tu musa y tu el pintor.
Y eres una adiccion a mi corazón dañado y herido, y eso no se puede cambiar.
Por que cuando arañas mi cara con tus filosos dientes torturando cada parte de mi ser, haces que me de cuenta lo vivo que estoy.
Por que sin tus golpes, estaría muerto.
Y me encanta cuando me arrastras por el piso o cuando golpeas mi cabeza con tus puños y sacas sangre por todo mi cuerpo.
Por que se que un día caeré, y ese sera el día más triste de todos.
Por que se que me tienes lo suficientemente manipulado como para dar mi vida por ti en otras diez mil vidas.
Y me encanta cuando me haces líneas de coca en el estomago y me dices palabras dulces a mis oídos, pero violencia para las personas de al rededor.
Y siempre repites lo mucho que te encantó, pero entonces ¿por qué traes a las putas en la noche?
¿Por que me amarras a la silla a ver cómo te cojes a una puta zorra?
¿Sabes cuánto me duele? Pero me duele más cuando susurras a mi oído palabras dañadas a mi corazón violento.
"Mátalas, son tu regalo por ser buena zorrita" "Estas zorras no merecen vivir" "Anda se buen chico para mi y torturalas"
Y yo como buena perra lo hago.
¿Para después?
Para después ver como te las comes a pedacitos viéndome fijamente hasta asquearme por semanas.
Y eso me debería de dar miedo, pero eres mi animal salvaje preferido y yo soy tu estupida puta enamorada.
Se que en algún momento acabaré así, y no sabes lo mucho que me aterra no verte al despertar.
Y se que se acabarán las noches, de sentirte viéndome las madrugadas enteras y drogandote con mi adormilado cuerpo.
Por que no sabes lo mucho que me encanta la manera en que besas cada parte de mi ser, y me sonríes con sonrisas sadicas y violentas.
Y la manera en que sacas sangre de mi lengua o labios es sádicamente adictiva.
Eres mi perdición más profunda, una perdición que me encanta y amo.
Y no podría estar más feliz si un día decides abrirme el estómago para ser tu cena de ese día.
Por que se que me amaste tanto como yo lo hice.
Y yo te di mi lealtad más profunda, y eso me basta para irme contento al infierno, esperando por tu dulce llegada.
ESTÁS LEYENDO
prey in love
FanfictionY me aterra que un día tus golpes, cierren mis ojos para siempre.