Aclaraciones Y Punto De Partida.

4 0 0
                                    

Roman Reigns, la cara de la empresa, la superestrella más dominante de los últimos años, el jefe tribal, un hombre que ha alcanzado un reinado historico con más de 1031 días como campeón (al día que se está escribiendo esto) un hito de la era moderna que suena difícil de superar en los años venideros.

Pero ¿y si en vez de Roman, un hombre, hubiera sido una mujer? ¿Como y quién podria haber sido la cara de la empresa siendo una mujer?

Con ese par de preguntas fue que empecé a imaginar y crear este nuevo universo. A mi mente vinieron muchas candidatas a ocupar ese lugar pero solo una se me hizo lo suficientemente creíble y capaz de cargar con dicha posición, nadie más y nadie menos que Sasha Banks (Mercedes Mone).

Personalmente nunca he sido muy fan de esta superestrella (luchadora) pero sinceramente creo que tiene el potencial para sacar adelante a toda una división ¿y porque no? ser la cara de la compañía dándole un nuevo enfoque, un personaje heel (villano) y un cambio drástico en cuanto a su presentación, desde la vestimenta, tema de entrada y movimientos, una mujer que tiene todo para brillar.

Dejando eso claro empecemos por aclarar ciertos puntos antes de entrar de lleno a este universo, este empezará en el 2020 un par de semanas antes del Premium Live Event Payback, pues al igual que Roman Reigns, Sasha Banks habrá estado ausente gran parte del año, esto debido a una lesión causada en su último combate por el título femenino de SmackDown contra Ronda Rousey. En este universo gran parte de las superestrellas femeninas no fueron despedidas como si paso en la vida real y así mismo en este universo nos daremos el lujo de traer a ciertas luchadoras que no pertenecen (y nunca lo harán, creo) a WWE.

Cada capítulo de esta historia será narrado conforme a los eventos que se lleven a cabo durante las semanas previas y durante los Premium Live Event.

De principio será una historia que se enfoque únicamente en Sasha Banks pero conforme avancemos iremos mencionado y haciendo parte de la historia a toda la división femenina (si toda) pues en algún punto todo volveré al punto de partida Sasha Banks.

De hacer falta ilustrare ciertos personajes, momentos y demás con imágenes en los comentarios que se pueden hacer en los párrafos de la obra.

Por último, no tocaremos la división masculina sin embargo haremos ciertas menciones cuando sea necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucha y Poder: Los Mil Días de una campeona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora