Advertencia: Ninguno de los personajes me pertenece, todo el crédito a sus respectivos creadores. La historia es 100% mía.
¿Desperté como Superman?
Acaso esto es un sueño, o es acaso alguna clase de pesadilla, ¿¡¡porque demonios estoy en un cuerpo de bebe!!?
Deben preguntarse a que me refiero bueno voy a tratar de resumirlo todo.
Toda mi vida fui un chico normal, padres normales, hermanos normales e incluso tuve un hermosa novia que era la líder de las porristas, una chica muy hermosa y sexy. Toda mi vida siempre fue normal, claro que tuve algunos problemas como cualquier adolescente los tuvo, pase por la pubertad, pase por mi primera vez, incluso por otras cosas, nunca me falto nada.
Incluso me era un fanático de los comics de DC y Marvel. Siempre me interesaron los super héroes, su manera de ser incluso su manera de actuar, todo de ellos me intereso de buena manera.
Pero eso no es lo que a ustedes les interesa saber, bueno lo que deben de saber es esto.
El día anterior me fui a comprar el ultimo numero de comic de DC, era el de Superman, regrese a mi casa listo para leerlo, cuando llegue a esta me fui a mi habitación y lo leí completo, cuando lo termine de leer, me fui a dormir y cuando desperté, desperté en el cuerpo de un bebe.
- ¿Ahora soy un bebe? ¿Qué diablos significa esto? ¿acaso es alguna clase de broma divina o alguno por el estilo?
Todas esas y más eran las incógnitas que tenía en mi cerebro. Cuando mas pensaba pude tranquilizarme y pensar en la situación, buena era un bebe, pero no sabía en donde estaba o hacia donde me dirigía, podía sentir movimiento, pero no sabia hacia donde era dirigido ese movimiento.
Y la pregunta mas importante de todas, ¿de quién era este cuerpo?
Mientras mas pensaba un rayo de luz se pudo vislumbrar, cuando gire mi mirada pude ver un rayo de sol, pero era diferente, no era el típico rayo de Sol que uno se encuentra en el cielo, el rayo de sol era mas poderoso, mas potente, era como si estuviera cerca de sol, pero eso no fue lo único que sentí, cuando estuve cerca de Sol me sentí más fuerte, podía sentir que mi cuerpo se hacía más fuerte, más resistente y libre.
En eso una bombilla se presento en mi cabeza y ahora sabia de quien era el cuerpo. Al ver mi alrededor lo pude observar, una maquina enfrente de mí, un ventanal arriba de mí, y el sol, sobre todo el sol, ahora todo lo entendí.
-¡¡Estoy en el cuerpo de Superman, soy Kal-El!!
"Ahora todo tenía sentido, o bueno de alguna manera lo tiene. Soy Superman, pero de bebe, eso significa que estoy después de que Kripton fuera destruido, tendría sentido del porque me encuentro en una nave espacial, o del porque el sol me hace más fuerte, incluso tendría mas sentido del porque estoy en movimiento, un momento, eso es, estoy en movimiento, entonces eso significa que iré a la tierra, me convertiré en superman y sera uno de los pilares de la Justice League."
"" ¡¡Eso es increíble!!, jamás pensé que me tocaría este tipo de oportunidad, ¡¡voy a ser Superman!!, pero un momento, ahora ya se de quien era el cuerpo del bebe, pero la verdadera pregunta de aquí es ¿Por qué? ¿Por qué estoy en el cuerpo de un bebe, y más aún porque desperté en este cuerpo? Acaso sera algún fetiche de un dios que quiera entretenerse con mi nueva vida, o acaso estoy aquí por error, de ser así tendría mas sentido ya que jamás morí, podría decirse que tengo una vida completamente sana, jamás fume, ni me drogue, o incluso jamás me emborrache, siempre me cuide, incluso cuando tuve relaciones con mi novia siempre usábamos protección, o yo usaba el condón, o ella se tomaba la pastilla, pero jamás nos arriesgábamos"
ESTÁS LEYENDO
¿Desperté como Superman?
FanfictionEl protagonista de esta historia despertara en un nuevo cuerpo, la noche anterior estaba en su antiguo cuerpo, pero ahora amanece en un nuevo cuerpo, y no es cualquier cuerpo el cuerpo de este ser es de Superman, el hombre del mañana, el ultimo hijo...