Advertencia: Ninguno de los personajes me pertenece, todo el crédito le pertenece a sus respectivos creadores.
Joven.
Mayor.
Poderes.
Telepatía
Xavier es capaz de leer las mentes y proyectar sus propios pensamientos en las mentes de otros en un radio de 250 millas (en la Tierra). Con un esfuerzo extremo, puede ampliar enormemente ese radio. Cuando se sincroniza con Cerebro, puede conectarse con todas las mentes de un planeta. Tras ser arrojado al Cristal de M'kraan, éste no sólo restauró su mutación, sino que hizo que su telepatía fuera más poderosa que antes, convirtiéndolo así en el telepata más poderoso del mundo una vez más.
Ilusiones Telepáticas: Charles tiene la capacidad de crear ilusiones telepáticas realistas y hacer que la gente experimente eventos que no están ocurriendo en realidad.
Capa Telepática: Puede enmascarar su presencia para que no sea detectada por otros. Sus habilidades pueden a veces pasar desapercibidas o ser contrarrestadas por otros telepatas más poderosos dependiendo de su nivel de habilidad en el uso de sus propias habilidades psi. Puede extender estas defensas a otros a su alrededor también.
Enlace Mental: Tiene la habilidad de desarrollar un enlace mental con cualquier persona que permanece como una conexión con ese individuo.
Camuflaje Telepático: Charles es capaz de enmascarar su presencia y/o la de otras personas a su alrededor. Puede disfrazarse telepáticamente, haciendo que su apariencia ante los que le rodean sea muy diferente (cambiando la apariencia de la ropa, así como un disfraz más complicado).
Explosión Mental: Tiene la habilidad de colocar grandes cantidades de información en la mente de otros.
Control Mental: Xavier posee el poder de controlar las mentes de otros con sólo concentrarse. Este poder puede permitirle apagar completamente la mente de varias personas, haciendo que parezca que el tiempo se ha detenido.
ESTÁS LEYENDO
¿Desperté como Superman?
FanficEl protagonista de esta historia despertara en un nuevo cuerpo, la noche anterior estaba en su antiguo cuerpo, pero ahora amanece en un nuevo cuerpo, y no es cualquier cuerpo el cuerpo de este ser es de Superman, el hombre del mañana, el ultimo hijo...