Arcangelus, Min Yoongi, Park Jimin

328 27 5
                                    


En un mundo donde los Sacrums reinaban como seres inmortales investidos de un poder divino, Min Yoongi se alzaba como el máximo guerrero, imbuido con una fuerza celestial. Su existencia estaba destinada a proteger a los humanos, una tarea que lo sumergía en un profundo conflicto interno.

Cada fibra de su ser resonaba con el desprecio hacia los humanos, considerándolos seres inmundos y efímeros que no merecían su divina atención. A pesar de su deber de protegerlos, su verdadero anhelo era completamente opuesto: ansiaba con fervor acabar con la vida de Park Jimin, un ser humano en particular.

Jimin, con su mera existencia, era una chispa de discordia en el alma de Yoongi. El motivo detrás de su deseo de eliminarlo estaba envuelto en sombras y misterio, oculto en las profundidades de su pasado y los recuerdos enterrados en su ser inmortal.

Era un deseo que desafiaba las leyes divinas y contradecía su propósito como guerrero de los Sacrums. Pero, a pesar de las consecuencias que pudieran recaer sobre él, la ardiente necesidad de acabar con esa simple vida humana persistía en su corazón inmortal.

El destino había entrelazado sus vidas de una manera inexplicable, y mientras el mundo giraba en torno a ellos, el fatídico final de Jimin, cada vez más cerca. Yoongi, atrapado entre su deber y su deseo oscuro, se veía empujado hacia las mismas entrañas del caos. Fuerzas que él debía combatir, pero parecían consumirlo más que a nadie.

Yoongi ansiaba la promesa de ser el verdugo de Jimin. Una lucha entre un inmortal desgarrado y un humano destinado a desafiar su existencia divina. 

Pero, Jimin sería capaz de desafiar mucho más que la simple misión de Yoongi como el defensor del equilibrio entre el caos y la vida. 

Arcangelus, Min Yoongi, Park Jimin 18/07/2017

Resubido el:

27/6/2023

Capítulos largos. 

Trope Protagónico: Yoonmin.





***

DISCLAIMER: NO BUSCO OFENDER LAS CREENCIAS NI COSTUMBRES DE NADIE CON ARCANGELUS. ES SÓLO UN FANFICTION. NADA MÁS.

Iré explicando progresivamente las razas, todo lo nuevo que creé para que no sea más de lo mismo de ángeles y demonios. Aunque está parcialmente inspirado, esto va más guiado hacia el caos, y como antiguamente hablaban de este. No elementos bíblicos.

Y después de mucho pensarlo, decidí hacerlo Yoonmin.

NO LOS SHIPEO EN LA VIDA REAL. No son el Yoongi y el Jimin de BTS. Son su nombre e imagen física nada más, pero no son los de verdad haha.

Espero les guste este nuevo proyecto. Se sale un poco de lo que suelo escribir haha.

Pero le tengo mucha ilusión a esta historia.

es +18 mis niñas, jajajaja. 

Arcangelus, Min Yoongi, Park Jimin - Yoonmin- (EN PROGRESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora