Hannibal llega a casa todo cansado pero ve que su esposo lo estaba esperando en la sala.
Hannibal: hola amor.
Will: hola hannibal....
Hannibal:(confundido) que sucede Will? Te oigo algo diferente, Misha dónde está?
Will: durmiendo una siesta.
Hannibal se acerca y se sienta alado de Will.
Hannibal: Will te encuentras bien?
Will: tu lo sabías...
Hannibal: que?
Will: tu nombre verdadero es hannibal Lecter y yo soy Will Graham...
En ese momento hannibal queda en shock a ver qué Will había recuperado la memoria.
Will: me engañaste diciendo que eras mi marido pero lo que eres en realidad un mons-
Hannibal: porfavor no digas eso.... E dejado de matar, te lo pido no lo digas...
Will: y cuando me ibas a decir esto? Cuando?
Hannibal: no podía...
Will: por qué!!! Dime, me ibas a contar cuando dos seamos viejos en las últimas?
Hannibal: no lo entiendes Will.
Will: si entiendo, tu te gusta manipular a las personas a tu favor, seguro que Tú en verdad no sientes nada por mi.
Hannibal: cállate.
El agarra los dos hombros de Will para que apreté atención.
Will: eh?!
Hannibal: no podía decírtelo por qué quería por primera vez... Vivir como una persona normal y darte una familia... Algo que tú siempre quisiste y yo también...no podía seguir viendo cómo tú sufrías... Solo quería tener una familia contigo...
Will queda en silencio por un rato pensando en todo lo que dijo hannibal.
Pero de la nada Will ve que hannibal comienza a llorar por el momento.
Hannibal: lo siento...
Will al ver a hannibal llorar se da cuenta que todo lo que hizo es de verdad, el también se pone a llorar a no saber si esto es amor o solo lo usaba...
Will: hannibal...
Hannibal: si Will?...
Will: quiero que respondas está pregunta con toda la verdad.
Hannibal: está bien...
Will: tu en verdad hiciste todo esto por nosotros o por ti?....
El a escuchar eso se queda sonprendido pero solo suspira y responde con toda la verdad.
Hannibal: todo lo que hice fue por ti, por mi y por nuestra hija... Yo en verdad te amo Will...
Will se queda en shock al escuchar la declaración de hannibal.
Hannibal: en verdad te amo, no soy nada en el mundo sin ti. Porfavor deja de ocultar tu también tus sentimientos...
El queda en silencio pensando en todo esto hasta que en lo lejos se escucha un pequeño llanto que venía del pasillo.
Los dos hombres giran para ver y estaba su hija llorando.
Will: Misha que sucede?
Misha:( llorando) deje de pelear... Por favor...
Hannibal: cariño ven aquí...
La pequeña se acerca rápidamente hacía su padre, hannibal alza a su hija.
Hannibal: no llores Misha, no estamos peleando.
Misha: (llorando) si lo están haciendo, eso significa que ya no quieren más...
Will al escuchar eso y ver a su hija llorando por la situación. Suspira y le dice la verdad a su hija.
Will: Misha...
Misha:(llorando) eh?
Will: algunas veces los padres pelean por estupideces pero eso no significa que no nos queremos.
Misha:( llorando) enserio?
Will: en verdad. Yo amo mucho a tu padre.
Hannibal queda sonprendido a escuchar eso.
Misha: es mi culpa?...
Will: tampoco amor. Solo son discusiones y nada más. No te preocupes Misha que siempre seremos tus padres.
El abraza a su hija con mucho amor y cariño.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
memoria (hannibal x Will)
Fanfictiondespués del final de la tercera temporada, hannibal y Will sobreviven a la caída pero algo raro pasa?