Capitulo 1

180 11 0
                                    

Leah

(Estaba en el aeropuerto es perando a Lillian Griego pero no la miraba por ningún lado, derrepende veo como un chico se aserca ami y veo que es Cristhian Parra que viene un poco confundido pero llega donde me encuentro y me saluda...)

Cristhian: Buenos días, perdón había mucho tráfico, Lilian me pidió de favor que viniera por ti, ella tubo una urgencia pero iremos Ami casa y está pasara por ti apenas se desocupe.

Leah: ohh, está bien, no hay ningún problema, si gustas puedes dejarme en un hotel y ahí la espero, no quiero incomodar en tu casa.  (Me pongo nerviosa)

Cristhian: para nada, vamos.

LEAH

( Dios que vergüenza ir ala casa de los Parra, talvez incomode asu familia )

Leah: encerio mira, me puedes dejar en un hotel yo le digo a Lilian que pase por mi ahí.

Cristhian: no, nos vas a incomodar tu NTP, que pase al rato ala casa. (Valla que es terca)

CRISTHIAN

( Valla, si que se puso súper roja, todo el camino sela llevo súper callada y escondiendo su cara sonrojada )

Cristhian: llegamos!

Leah: muchas gracias, estem yo puedo esperar aquí afuera, nomás te encargo un silla porfa.

Cristhian: ¿Cómo crees?, Me mata la Lilian si te dejo quedar aquí afuera.
Estás mal niña pásale, ahorita le digo al César que me ayude a meter las maletas.

Leah: Gracias, pero eso sí lo puedo Aser yo, no es como que no tenga manos ¿O si?.

Cristhian: Le diré al César que te ayude, ahora entra.

LEAH

( No quiero verme mal, pero este chico es super amable y paciente de milagro nome a dicho que soy súper terca, ni yo me soporto, veo que entra súper serio aún cuarto )

- ". EN EL CUARTO" -

Cristhian: César llego Leah Vega está abajo, ayúdale con las maletas, esa mujer si que es súper terca, me saco de quisio en un segundo.

César: jalo, solo porque está super guapa bye.

Cristhian: hubieras ido tu por ella al Aeropuerto.

César: deja de joder,tenía que ponerme guapo.

Cristhian: no veo la diferencia estás igual de jodido (suelto una carcajada y veo como me ase una mala cara y Seva )

- EN LA SALA -

CÉSAR

(Veo que mí ama le está sacando platica a Leah y la veo súper cómoda, garraspeo y captó su atención, está Meda una leve sonrisa nerviosa)

César: Hola - saludó

Leah: Hola Ati - q guapo

César: Me extrañaste - le regaló una sonrisa

Leah: Quisieras niño mimado - sigue siendo muy egocéntrico - eso jamás sucederá

César: nunca digas nunca hermosa - sigo jugando con ella

( Veo como solo rueda sus ojos y mi ama serie de la situación)

Paola: Ya vete a meter las maletas en lugar de incomodar ala visita - veo como César la mira y ahí me doy cuenta que mi hijo ya está enamorado -

César: nomás porque usted me lo pide -me voy no sin antes ponerla aún más incómoda - deberías de acomodar tus maletas en mi cuarto y no en el depa de Lillian - leguiño el ojo y me voy-

LEAH

Leah: Su hijo se pasa - rio y doña Paola también lo hace pero nerviosa

Paola: disculpalo aveces suele ser muy llevado - César se pasó de lanza que vergüenza con la joven -

Leah: Nah creame duramos 3 días conviviendo y eso ya es súper normal en él. - me limito alzar mis hombros restándole importancia - creó que le marcare a Lillian, compermiso - salgo de la casa

( Cortó la llamada con Lillian después de que me dijera que vendría en una hora más y veo que se dirige Ami un tonto )

Leah: neto, ya nome molestes, encerio me caís bien, no hagas que encerio te deteste - me voy a dar la vuelta pero el me toma del brazo y Meda la vuelta - y ahora qué?

César: ¿Conque te caigo bien? - la miro burlonamente - valla hermosa me sorprendes

Leah: como quieras tomarlo - le resto importancia con los hombros y procedo a retirarme para hacer otra llamada a una distancia prudente -

EN LA LLAMADA

Leah: Hola cariño, ¿Cómo estás?

Erick: Hola amor, estoy bien
Ando un poco ocupado talvez mañana te haga una llamada estem ahorita no puedo hablar mucho, andaré en Tijuana nos vemos en sonora cuando llegues vale?

Leah: oye solo quería saber cómo estás, últimamente estás súper ocupado. - le reclamo con ironía -

Erick: perdón cariño, pero sabes que es trabajo si no como vamos a salir a delante cuando tengamos una familia, también debes pensar en eso. - lo escucho molestó -

Leah: si lo sé, pero me molesta un poco que casi no hablemos y cuando nos vemos solo quieres ir de fiesta. - recalcó todas las veces que le eh propuesto pasar tiempo solos en casa y el solo opta por fiesta y desmadre - realmente ya nose que pensar, pero está bien yo ando viendo unas cosas en Phoenix.

Erick: ¿Phoenix?, Estás en Phoenix?

Leah: así es, como tú nome hablas pues literal note lo dije, vine por un proyecto pero regreso en dos días - lo escucho un poco nervioso -

Erick: okey, te dejó.

Leah: tea... - sin más el cuelga, una vez más -

( Desde 2 meses para acá mi relación cada vez se va rompiendo más, Erick siempre está más distante y me evita solo le gusta la fiesta y repostear que soy su novia, talvez 3 años de relación ya se están volviendo mucho más que rutina...

Entro ala casa y me dispongo mandarle un mensaje a Lilian y me dice que mede un baño y me aliste que pasara por mi, que vamos a grabar con los chicos )

≈ ( después de 3 horas llega Lillian y nos vamos a grabar al boliche, terminamos grabando retos y esas cosas, cuando de pronto mire de reojo una pareja súper acaramelada, me llamo mucho la atención así que voltie y vi A ..... ¿ERICK? MI ¿ERICK? Estaba besando a una rubia ojos azules y le daba de comer en la boca, era totalmente otra persona a como me empezó a tratar Ami, sin más me dejó ir a encararlo con mucho coraje y tratándo de contener mis lágrimas)

CESAR

(Veo como ella se deja ir en un lugar en especial, volteo y miro a su novio con otra persona siendo muy cursi demás y volteo aver a Leah furiosa pero confundida y dolida ala vez, me dejó ir ayudarla con rapidez no quiero que se meta en problemas )

LEAH

(Sin más suelto la primera pregunta)

Leah: ¿Cómo pudiste jugar así conmigo, burlarte de mi, sabiendo que te amaba y que me desvívia por los dos - quiero llorar pero no le doy el placer -
Sabía que andabas extraño pero jamás pensé que era por una chica, porque confiaba en ti, en nosotros - lo señaló a él y Ami -
Ala mierda esto...

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO ESTE CAPITULOOOOO .....

Por Casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora