Narra Jude: Es de Mañana mire mi celular y pense: Es hoy. Hoy era San Valentin y tenia planeado algo, Emilia (Mi Linda Novia) Me envio un mensaje Felicitandome. No perdi mas tiempo y me fui a bañar, Y lo mas importante el regalo. Legue a varias tiendas.Ella una vez me dijo que le gustaba Pandora. A ella siempre le gustaron las cosas sencillas pero hoy era especial.
FlashBack
Emi: Miraa Judeee! (Comento casi arrastrandome hasta la pequeña ventana). Era una pulsera de Spiderman su superheroe favorito y varios dijes anillos etc.
Fin Del FlashBack
Se lo compre y me lo dieron en una bolsita muy bonita por cierto.
Entre a casa y me vesti porque quedamos para Almorzar.
Narra: Emilia
No se creera el regalo que le dare el regalo era un viaje a Alemania y si soy de ahi y Jude siempre insistio en ir.
Narradora :
El Almuerzo estaba estupendamente lindo, Jude tenia 2 cosas planeadas esa tarde, Despues de comer se fueron a la playa y ahi empezaria la magia.
Narra Jude:
Llego el momento me dije a mi mismo.
Emilia Collins. Dije arrodillandome* Este tiempo que e estado contigo me atrevi a arias cosas que pense que nunca iva a hecer. Te miro y me doy cuenta que jamas pensé que seria posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos que aunque no conocia, hace tiempos los anhelaba. Te quieres Casar conmigo . Pregunte.
Narra Emilia:
Cuando Jude me dijo que si me queria casar con el solo me abalance sobre el y le di un tierno beso nunca me imagine que me lo pediria. A partir de ahi esa tarde estuvimos dandonos caricias y besos toda la tarde. Y subi una foto a Ig.
Emi_Collinss: Te amo Tantooo @JudeBellingham.
Comments:
@GigiHadid: Los Mejorees 💗
@kendalljenner: Lindooss🤍
@ Rosalia.v.t: Parejitaa 💕
Narra Emi:
Le dije a Jude que esperara que iria a traer algo era mi regalo Los Boletos de Avion, Cuando los vio se volvio loco me agradecio dejandome besos por toda la cara. Despues el medio su regalo y es bellisimo era una pulsera de bandora y 3 charms de spiderman (mi Superheroe fav). Definitiva mente Jude era mi sol en un dia oscuro siempre estuvo ahi conmigo apoyandome.
Holaaa Como estaan?
Soy nueva en esto asi que estoy abierta a culquier tipo de critica constructivaa
Gracias Por Leer 💗
Muy sencillo lo de pandora eh JAJAJAA no se me ocurrio nada en el momento
-Gwen