Continuación
Desafortunadamente, aquel hombre te violo. Te dejo tirada en la puerta de un bar ,
(Estabas inconsciente por que él te golpeó muchas veces y perdiste la conciencia). Estabas llena de moretones y sangr* , Una pareja te vio y te llevo a un hospital cerca de donde estabas . Nadie sabía que te había pasado .Vista de Bill :
Que extraño que t/n no a llegado , son las 9:39 pm y solo salió por un helado. Salió a las 3:00 pm ya han pasado 6 horas sin saber de ella
-Georg: que ? No a llegado? La llamo ahora
*justamente alguien llega tocando la puerta desesperadamente*
Era tom , estaba desesperado por que quería hablar con t/n sobre lo que vio y le dijo a los chicos donde estaba t/n, nadie sabía. Georg empezó a preocuparse y empezó a llamar muchas veces a t/n y salía la grabadora. En una de esas llamadas georg recibe una llamada del celular de t/n (era el hospital hablando por el teléfono de Michelle) georg se enteró que tú estabas en un hospital , les dijo a los chicos y todos preocupados fueron corriendo a el hospital. Georg estaba llorando y preocupado no sabía que te había pasado. Tom estaba con los ojos cristalizados se echó toda la culpa de lo que estaba sucediendo, gustav está guiando para el hospital. Bill estaba dándole apoyo emocional a georg ya que se encontraba muy mal. Llegaron a el hospital , todos estaban muy preocupados . Georg habla con el doctor y le dice que tiene que firmar unos permisos para poder hacerte una revisión en todo tu cuerpo ya que llegaste con muchos daños físicos . Georg firma para que te revisen, y el doctor.......
____________________________________________________________Hello ,se que es corto pero necesitaba subir algo yaaa. Sigan viendo este romance ,si puedes dejar una estrella te lo agradecería mucho. Sigue viendo .
-Abby zunelys
ESTÁS LEYENDO
¿Será el indicado?
RandomContenido para mayores de 18+ . ¿Habrá un final feliz? Averígualo ....