Se sentía miserable, como un muerto en vida deambulando por los confines del cuál alguna vez fue un cálido hogar.
Era una tarde gris, una vez más estaba solo en medio de una habitación sumido en el más horroroso de los silencios, recriminandose los sies y noes que lo llevaron a ser la persona demacrada que veía en el espejo todas las mañanas.
Realizaba las tareas del hogar de forma automática pero siempre atento a cualquier sonido o vibración que emitiera su celular, anhelante de cualquier notificación proveniente de su pareja. Lo cuál era absolutamente ridículo porque hacía meses que él no se comunicaba por las tardes, ni siquiera a la hora de la comida cuando en el pasado era el momento que aprovechaban para hacer una videollamada y comer juntos.
No supo exactamente cuando fue que su relación se había deteriorado tanto, simplemente un día Hyunjin dejó de responder a las llamadas, contestando horas después con la excusa de tener demasiado trabajo como para salir a comer y Jeongin lo entendió, nunca quiso ser el tipo de novio incomprensivo que hacía un drama de todo lo que su pareja hacía o dejaba de hacer así que nunca hizo ningún reclamo, incluso cuando Hyunjin ya solo se comunicaba con él por mensaje dos veces al día, sus mensajes eran siempre los mismos, nunca recibía más de un "ya llegué al trabajo" o un "ya voy para la casa", a Jeongin no le gustaba catalogarse como alguien necesitado de atención pero Dios, extrañaba tanto poder hablar con quién un día fue su mejor amigo y confidente, lo único a lo que se aferraba todavía era que por lo menos nunca recibió un "hoy llego tarde a casa, no me esperes despierto"
Eso debería ser un alivio ¿no?Necesitaba aferrarse a cualquier atisbo de esperanza.
Claramente esta no era la vida que Jeongin soñó cuando Hyunjin le propuso mudarse con él y vivir una vida juntos. Eran tan jóvenes y estaban tan enamorados que Jeongin ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces para aceptar.
Una casa solitaria pero teníamos buen dinero.
El cual pagaría, si tan sólo me conocieras.
Pero parecía lo correcto en ese momento.
Tal vez sí se hubiera detenido a analizar los pros y contras que eso conllevaba, no estaría ahogandose intentando buscar una salvación. Sin darse cuenta ya tenía las mejillas húmedas otra vez, una actividad que se había sumado a su rutina diaria. Ya ni siquiera controlaba su llanto, simplemente las lágrimas se le escapaban sin que pudiera detenerlas, situación que en más de una ocasión género una discusión."—Sé que estás cansado pero, estoy muy triste y no puedo dormir."
Un suspiro resonó por la habitación.
—¿Qué sucede ahora Innie?
—Me duele mucho la cabeza y quiero llorar.
Por varios segundos, Jeongin solo tuvo silencio como respuesta.
—Pero ya no me gusta decirte que quiero llorar porque siento que te molesta y eso solo me pone más triste. Te juro que por más que lo intente, no puedo evitarlo— dijo Jeongin intentando reprimir un sollozo. Una vez más no obtuvo respuesta. Siguió hablando solo para no dejarse engullir por la ansiedad ante la falta de réplica.
—Me da miedo que un día ya no quieras estar conmigo porque no hay día que no llore—. Suspiró dejando escapar un par de lágrimas— Te juro que haría lo que fuera con tal de apagar lo que siento por tan sólo un par de horas, es solo que... Ya no se cómo lidiar con esto, me duele tanto todo sin importar lo que haga que ya no encuentro nada que represente un alivio a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
High Infidelity [Hyunin]
FanfictionSabes que hay muchas formas de matar a alguien que amas. La forma más lenta es nunca amarlo lo suficiente. "-Innie, déjame explicarte... -Una sola cosa tenías que hacer, Hyunjin, te lo pedí y te lo dije claramente. Si ya no querías estar conmigo ¡¿P...