Namjoon y Yoongi caminaron un poco por el parque disfrutando de un clima execelente ese día estaba nublado no hacía mucho calor ni mucho frío era un clima agradable para ambos.
El de tez blanca veía a Nam mientras esté le platicaba lo mucho que le encantaba el lugar a donde iban a ir.-Es un lugar hermoso ya eh ido muchas veces
- enserio, yo pensé que te la pasabas todos los días en la biblioteca
-Oye-Nam le dió un codazo a Yoongi mientras reía
-Ya ya perdón Nam
-Pero cada vez que voy a ese lugar siento como me curo de todo, de los días estresados, de los días tristes,de los días en los que solo quiero desaparecer
-Debe ser muy bonito no?
-Lo es.
Los dos se dirigieron a la salida del parque para agarrar un transporte que los llevaría a su destino, al llegar Yoongi entendió la euforia de el de tez morena al hablar de el lugar era un lugar hermoso, tenía un lago había patos y flores a sus alrededores era el lugar perfecto para quedarse acostado y mirar el cielo.
Algo que los dos hicieron, estuvieron un buen rato platicando y jugando hasta que se hizo de noche y tenían que regresar a sus respectivos hogares.Pasaron semanas ellos se seguían viendo en la biblioteca y los fines de semana salían a cines, museos, paseos al aire libre o solo iban a comer cada vez que se reunían se hacían más cercanos ambos estaban de acuerdo que ocurría algo entre ellos pero ninguno era capaz de hablarlo.
Era obvio que se gustaban cualquiera que los viera pensaría que están en una relación ya que sus miradas expresaban lo mucho que se gustaban o esas pequeñas excusa para tomarse de la mano, tal vez los besos en la mejilla que se hacian frecuentes cada que se despedían, cada pequeño detalle hacia que los dos se pusieron tímidos y con el corazón acelerado. Todo y cada uno de su contacto hacia ilusión a los dos. YoonGi lo había pensado sin descanso el quería tener a Namjoon a su lado más de lo que ya estaba. El problema para el esque no sabía cómo confesarle sus sentimientos no tenía idea en dónde podía ser o como, toda la semana estuvo pensando en dónde podia llevar a Nam para confesarle su amor hasta que recordó su primera salida a ese lago, sin más Yoon pensó en las palabras que le diría en el regalo que le daría y todo tipo de detalles que tan solo pensarlo lo hacia emocionarse.Con todo y cada uno de las cosas preparadas cito a Nam el fin de semana a lo que esté acepto gustoso, el llegó primero para preparar el lugar, hizo un camino de flores que llevaban hacia un árbol grande el cuál era especial para Nam ya que el siempre se acostaba cada que iba, a la par del árbol tendió un lindo mantel verde claro coloco un hermoso pastel de fresas que le encantaba al de tez morena y a su lado puso el regalo, era un libro que Yoongi escribio para el dónde relataba todo lo bien que lo hacía sentir, como cambio su vida desde que lo conoció entre más cosas junto con un lindo girasol que le daría.
Todo estaba listo, solo faltaba que el hiciera acto de presencia.
~~~Nam🌱🤍~~~
-Namjoon ya vienes?
-sip estoy cerca solo voy a pasar a comprar algo y llego más rápido que flash 😉
-Esta bien, te espero c:
-Oki ♡
1:15
YoonGi dejo su celular y se preparó para la llegada de Kim, así estuvo media hora esperando a que el de tez morena llegará el penso que tal vez hubo un inconveniente y ya mero lo iba ver volteo por todos lados y nada.
Decidió esperarlo un poco más tal vez se perdió
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros ~YoonNam~
Romance*Próximamente se corregirán errores en la historia* Dónde Nam es un bibliotecario y Yoongi un simple amante de los libros -Hola, me puedes recomendar un libro? -Claro, que te parece este. Finalizada Historia hecha por mi