16 de Octubre de 1994 - Parte II

390 44 10
                                    

Homes Chapel, Hospital.

Un chico rubio caminaba por los pasillos de aquel hospital cargando consigo una pequeña caja de carton. Niall miro a la recepcionista mientras le daba una pequeña sonrisa.

- Escuche que tu paciente murio esta mañana.

- Si bueno, la mente de Louis ya estaba bastante jodida.

- ¿Por que no luces en lo absoluto sorprendido?

- Cuando la esquizofrenia de Louis avanzo, todo se complico. El me contaba las fabulosas historias que habia hecho con Harry, su amor no correspondido y fatidico. Cuando comenzo a escribir las cartas, comprendi que todo estaba perdido. Para Louis, Harry era real.

- Era un hombre guapo - Susurro la mujer - Estoy incredula al hecho de que él estaba enfermo a tal magnitud.

- Todo comenzo cuando asesino a su prometido años atras - El rubio hizo una mueca - Le destrozo el craneo en un ataque de histeria, Louis sabia que estaba enfermo pero su enamorado no.

- ¿Como se llamaba ese pobre chico?

- Harry, Harry Styles.

- ¿El destinatario de las cartas de Louis?

- Exacto - Asintio - Como dije para Louis, Harry aun estaba vivo y aun era real.

- Vaya - La mujer perdio el aliento.

- Bueno, despues de todo Louis tiene lo que siempre deseo, estar con Harry.

Niall se despidio y salio en direccion a su departamento, en el centro de Londres. Entre sus manos aun permanecian todas las cartas que Louis le habia escrito a Harry, aunque el estaba muerto, Louis siempre parecia entusiasmado cuando escribia.

- ¡Niall, Niall!

- ¿Que? - El enfermero miro a su paciente.

- Necesito que traigas dos tazas de Té - Louis sonrio entusiasmado.

- ¿Dos? - Enarco una ceja - ¿Que sucede? ¿Hoy no le enviaras una carta a Harry?

- No - Louis rio - Harry vino a visitarme, tonto. ¿Que acaso no lo notaste? - Señalo una silla vacia en la habitacion.

- Claro, lo lamento Harry - El sonrio - Enseguida volvere.

Despues de eso, no existio una proxima vez, Se habia retrazado demaciado preparando las tazas y atendiendo a sus otros pacientes. Cuando regreso a la habitacion de Louis, el habia muerto a causa de un paro respiratorio que le provoco su ataque de panico.

Niall suspiro recordando la ultima carta que habia encontrado de Louis.

Querido Harry:

Gracias

Lamento haberte asesinado.

Louis.

Louis siempre habia creido que él era un hombre malo por darle pastillas y mantenerlo encerrado en el hospital. Niall inevitablemente recordo las palabras de su abuela mientras abria su departamento.

- Existe un mito sobre la muerte.

- ¿Un mito?

- Algo banal en realidad.

- ¿De que se trata?

- Se dice que cuando estas a punto de morir inevitablemente vez a alguien que amaste antes que suceda, esa persona te guiara en tu camino.

- Es un lindo mito.

- Lo se.

Sonrio. Louis habia visto a Harry de nuevo.

Su querido Harry.

Harry - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora