NARRADOR OMNISCIENTE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Después de lo que parecía ser una eternidad Buck finalmente terminó su entrenamiento como policía, así que por fin podría entrar en acción, sería compañero de Athena Grant. Buck estaba bastante emocionado, había oído rumores de ella y siempre eran buenos, diciendo que era la persona más valiente de la estación.
Buck estaba emocionado por su primer día, el amaba la adrenalina, amaba tener un arma y poder arrestar a los criminales, el quería hacerse notar desde el primer instante. Se dirigían a su primera misión, un incendio extraño, les habían informado que al parecer era provocado, la policía tenía que ir por cuestiones legales y averiguar lo más que podía de quien lo había hecho y por qué, cuando llegaron salieron de el carro, Buck podía oler el olor a madera quemada, era un olor bastante peculiar pero a la vez muy cálido, comenzaron a revisar la escena y ahi estaba el capitán de la estación de bomberos.
—Hola Athena, incendio provocado, el piso de arriba está estable pero el de abajo está casi completamente quemado, parece ser que el incendio comenzó en la cocina—Exhaló mientras veía a Athena, explicándole los hechos.
Cuando finalmente terminó de hablar pudo notar la presencia de Buck, lo miró de arriba a abajo como si lo estuviera analizando, algo que hizo que el estómago de Buck se retorciera
—¿Quien viene contigo?—Dijo el capitán.
Todos los de la 118 se voltearon para ver. Buck, Buck solo pudo poner una sonrisa nerviosa.
—Es mi compañero Evan Buckley—Expresó Athena y Buck le dio un apretón de manos a Bobby.
—Me puede decir Buck capitán, es un placer trabajar con usted—Dijo esbozando una sonrisa.
—Que extraño.. creo nunca habías tenido un compañero, ¿que te hizo cambiar de opinión?—Apareció otra voz femenina, una chica calva con lentes y afroamericana.
—Solo fue un golpe de destino, fue el primero en su clase y sabe bien lo que hace—Dijo para mirar a Buck con una sonrisa—Te los presentaré más tarde, ahora Buck habla con los que han salido del fuego pregúntales lo que saben.
Asenti mientras comenzaba a acercarme a la casa, afuera se veía a una familia cubiertos con una manta y con carbón en la cara pero al parecer ninguno estaba herido de gravedad.
Los de la estación 118 estaban apagando el fuego mientras que algunos policías interrogaba a la familia, después de unos 30 minutos ya la estación 118 estaba lista para partir, Athena fue a despedirse de Bobby, pero en eso Buck se les acerca, estaba algo.. agitado.
—Pasa algo amigo?—Pregunto un hombre asiático mientras lo miraba preocupado.
Eso llamó la atención de la 118 y Athena, ya que los presentes comenzaron a ver a Buck con una mezcla de confusión y preocupación.
—La chica que está atrás fue la que ocasionó el fuego—Dijo Buck casi susurrando, parecía que había sido la chica de 15 años.
—La que llamó al 9-1-1? Imposible—Respondió firme el de rasgos latinos.
—El accidente fue provocado por la estufa, según su madre ella tiene registros de bipolaridad y también que había intentado agredir a su hermana menor tiempo atrás, sus padres mencionaron que ella estaba bastante molesta ya que ellos le quitaron su celular—Dijo Buck mientras miraba a Athena.
Athena le hizo una seña para que se dirigiera a donde estaba la chica, Buck asintió, mientras él se acercaba la chica comenzo a ponerse nerviosa y cuando Buck se acercó sacó una arma, un calibre pequeño, estaban bastante cerca uno del otro, lo bastante cerca para que si le tirara un tiro en la cabeza no fallara, las manos de la chica temblaban y Buck tuvo que tragar en seco. Algunos policías comenzaron a despegar la zona y Athena sacó su arma.
—¡No me van a arrestar! ¡No lo harán! ¡Juro por Dios que le dispararé!—Dijo mientras le apuntaba en la cabeza a Buck y Buck solo podía levantar las manos mientras se acercaba lentamente.
—Hija por dios..—Hablo la madre con la voz rota, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y sus mejillas y nariz también.
La chica estaba al borde de las lágrimas, estaba asustada, solo quería escapar, cuando giró para responderle Buck aprovechó el momento y la golpeó haciendo que se desmayara de inmediato, Buck le puso las esposas rápidamente.
—Eso fue algo muy imprudente oficial Buck—Dijo Athena mientras se acercaba a Buck.
—No se preocupe, ¡estoy bien!—Dijo para levantar su pulgar.
—A ese niño lo van a matar—Dijo el de rasgos asiáticos mientras se tocaba su ceño fruncido, probablemente tan estresado como el resto de la 118.
- - - - - - - - - - - - - -
Notas del autor:
Rehice este capítulo para ver si les gusta, si les gusta entonces puedo seguir rehaciendo la historia completa.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo~Buddie
RomanceDonde en este universo Buck nunca decidió ser bombero, en vez de eso decidió ser policía pero aun así siempre vive en el fuego salvando vidas, mientras que Eddie acaba de perder a su mujer y se quedó solo con su hijo.