Deidara bajo para ir a la cocina,ya que hoy era su día de descanso,y por qué tenía mucha hambre,pero no espero pero a los demás sentados ahí comiendo,se suponía que algunos tenían misión,y deberían haberse ido ya.
Los demás integrantes miraron al rubio que estaba un poco confundido,pero no le tomo tanta importancia y empezó a servirse varios platos de comida,todos miraron a Tobi,tenía razón,deidara comía mucho,y vieron que su panza estaba más grande,no tanto,la chica supuso que a de tener 6 meses de embarazo,y se sorprendió,eso quería decir que ya casi daba a luz el chico,miró a los demás y les susurro
-vi su panza y se ve que tiene como 6 meses de embarazo,eso quiere decir que solo faltan 3 meses para que el bebé salga.
La mayoría se empezó a ahogar,faltaba muy poco para ver quién era el verdadero padre.
Llegó el rubio y se sentó,claro tenía la mirada de todos,cosa que lo dejaba dudoso,que tenía para que todos lo mirarán?
-que?-pregunto.
-oh,nada senpai,se ve muy lindo hoy-dijo el infantil.
-gracias, supongo..
-oye rubia,te acuerdas de la vez que hicimos fiesta?-el albino quería ir directo pero era obvio que sus líderes lo iban a golpear,por lo que decidió algo no tan sospechoso.
-umm,muy poco
-como que te acuerdas,yo no recuerdo nada-comento el tiburón.
El rubio se quedó callado,lo muy poco que recuerda es haberle bailado a alguien,pero no sabe a quien, y teme que haya hecho algo malo después de eso,ya que al día siguiente de esa fiesta recuerda haberse levantado desnudo en su habitación.
Claro que este no iba a decir nada,sería muy vergonzoso,capaz y alguien se burlaba de él o lo sacaban de la organización.
-s-solo me acuerdo de que le baile a alguien-dijo un poco avergonzado,esperando a que nadie se ría de el.
Claro,los demás no se rieron,ahora estaban confundidos,a quien le habrá bailado,nadie recuerda un baile o algo parecido,si que estaba muy ebrios
-por qué derrepente preguntan eso?-volvio a hablar el rubio,mirando a todos
-oh,solo curiosidad,se me vino a la mente aquella vez,es todo-era la primera vez que el creyente estaba nervioso
El rubio solo lo miro confundido,pero al ver qué el albino no dijo nada más siguió comiendo.
Una vez terminado su comida se levantó,agarró su plato y lo llevo al lavaplatos,una vez limpio muchos pensaron que se iria a su habitación,pero no fue haci,el rubio se acostó en el sillón que tenían,dando a entender que se iba a dormir
-deidara,por qué no vas a dormir a tu habitación?,el sillón es muy incómodo para dormir-hablo la chica.
-preferi dormir hoy en el sillón,no te preocupes-dijo el rubio.
Los demás solo miraron a la chica y siguieron en lo suyo.
Después de un rato todos limpiaron su plato y cada quien se fue a hacer lo que tenían que hacer.
Tobi se acercó donde estaba dormido el rubio,levantó con cuidado su cabeza para poder sentarse el,una vez sentado coloco la cabeza del rubio en sus piernas y espero el regaño del menor,pero nunca llegó,si que estaba cansado o tenía el sueño pesado.
Después de estar viéndolo un buen rato,el también se quedó dormido.
.......
Estaba soñando muy lindo hasta que un golpe lo levanto.
Al ver de dónde provino el golpe se puso un poco nervioso al ver a deidara furioso.
-quien mierda te dijo que podías dormir conmigo?!-dijo furioso el rubio.
-esto tiene una explicación Senpai,se lo juro-comento nervioso Tobi.
-tonterias!,ahora lárgate antes de que te mandé a volar!
-si senpai!-el de máscara hizo una seña de soldado y salió corriendo de la cueva/casa(?.
Un poco lejos donde estaba deidara se encontraban dos personas comentando sobre lo que vieron.
-si que está preñado-hablo un peliblanco.
Su compañero solo asintió dudoso.
-tu de quien crees que sea el bebé?
-no lo sé,y no me interesa saber-el moreno dio la vuelta y se fue.
-ash,que amargoso.
y volvió a ver al rubio,que esté se encontraba haciendo berrinche de algo,de que? Quién sabe,solo escuchaba como el rubio maldecía.
-señor jashin,ojalá ese bebé no sea mio-rezo y camino hacia donde había ido su compañero.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Deidara Embarazado?!
RandomTobi como "mejor amigo" que es de deidara empieza a ver qué se estaba comportando raro,ve que come más,está más gordo,y vomita,al ver esto decide ir con una enfermera que quedaba cerca del lugar,está le dice que esos síntomas son de un embarazo,Tobi...