.
.
.
.
.
.Las joyas más hermosas eran custodiadas en ese lugar, esculturas con varios siglos de antigüedad estaban esperando ser vistas nuevamente y los cuadros más costosos hacían fila en las manos de los hombres de seguridad con el fin de tener un nuevo dueño al final de la noche.
Esas piezas eran el motivo por el cual las personas de todo el mundo nos encontrábamos reunidas en esta subasta anual, para ver quién tiene más que quien, era claro que la mayoría que allí se encuentran querían hacer alarde del dinero que poseen en sus cuentas bancarias.
Era un desfile de trajes lujosos y de las mejores marcas, empresarios, políticos, actores, actrices, cantantes hablaban en tonos moderados, haciendo acoplo de sus ganas de poder más, ellos son así, mientras por otro lado estábamos nosotros, personas que no le tienen miedo a la ley si no que juegan con ella, jefes de las mafias nos encontramos acá reunidos para igual que los demás demostrar cuán grande es su fortuna.
Esta noche mi acompañante es una copa de champagne, ella que llegó a mis manos luego de quitarla de la bandeja de unos de los mesoneros que servía esta noche y mis dos guardaespaldas, vine con un propósito, conseguir un precioso collar para mi esposo, uno que él desea más que nada en el mundo y yo estoy dispuesto a ponerlo en su perfecto cuello de cisne de tez blanco.
Este es el último artículo de la noche así que me toca esperar, y mientras lo hago doy una mirada alrededor para ver quiénes son mis competidores, uno de ellos es Kim Namjoon, un buen amigo y socio de negocios, vino con su esposo Jin que a su vez es muy allegado a mi familia, una de las pocas personas que saben cuál es la persona que controla todo mi ser, a un par de metros de ellos está Hobi, presidente de Corea y también un muy buen conocido de nosotros, recto con el regimiento de su nación pero cuando se trata de dinero, no lo es tanto, junto a él tomando su postura de primera dama está Jennie, socia de mi esposo en el pasado y muy amiga, casi hermana de él, conversa con Jimin también socio de ellos en algún momento de su juventud y que lo sigue siendo hasta el momento.
Todos están acá, esta es una noche prometedora, debo asumirlo al momento que mis ojos se posan en la puerta de entrada, dónde un hermoso doncel aparece como si fuera el dueño del mundo, y es que no es para menos. Lo primero en que me fijo son sus hermosos ojos, derecho verde y el izquierdo marrón, heterocromia si mal no recuerdo se llama su condición, ellos hacen juego con su cabellera negra como la noche y su tez blanca como la nieve, que solo se acentúa con su enterizo negro de pantalón corto, mi mirada lo recorre de cabeza a pies pero antes de llegar a ellos me detengo en sus piernas kilómetricas, que son en su mayoría, cubiertas con unas botas negras pegadas a ellas que llegan hasta más arriba de las rodillas, tengo que tomar un trago de mi bebida para no ahogarme con la vista que tengo justo a unos metros de mi, si mi esposo me viera, seguro me mataría.
Llegué a las 9 PM y ya son las 3 AM, desde que el doncel apareció no he podido quitar mi mirada de él, es que esa cintura, esas caderas, su perfecto trasero y sus largas piernas de infarto no solo es una distracción para mí, sino para todo aquel presente esta noche.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICA DEBILIDAD. 💚KOOKV💜
Historia CortaUna noche de subasta será suficiente para confirmar que Kim Taehyung es su única debilidad. Jeon Jungkook es el jefe de la mafia coreana, asesino despiadado, traficante y torturador, él es la cima del iceberg para cualquier mujer o doncel, pero lame...