Cucurucho le había quitado su granja de aldeanos, spreen le arrebataria la vida.
cucurucho iba tranquilo caminando por el bosque, su trabajo ya había terminado, tendría el resto del día para el.
spreen se escabullo entre las copas de los arboles con mucha cautela de no ser pillado por el otro oso.
Cuando paro un rato para disfrutar el ambiente natural, lo tiraron bruscamente al piso, quedando boca arriba, su cabeza dolió un poco por el impacto pero nada grave, cuando vio a través de la máscara, vio a la oso contrario apuntó de clavarle el Acha, agarro la mano de spreen, tirando el Acha a cualquier parte, pero spreen no ser dejaba vencer, agarro el Acha que tenía en su espalda (de repuesto) se la estaba apuntó de clavar en el cuello, y soltó de repente el Acha, la cual callo justo al lado de la cabeza del oso polar, el oso polar estaba tocando el punto sensible de spreen, su cola.
El oso contrario se debilitó, cucurucho al ser también un oso sabia los puntos débiles de cada uno, el masaje era lento, suave y caliente.
Spreen se empezó a sentirse caliente, sus piernas empezaron a temblar, su entraba goteaba lubricante natural (omegaverse)
Su celo se había adelantando.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Cucurucho al sentir del aroma dulce que desprendía spreen, inconscientemente se quitó la máscara viendo los intensos ojos violetas de spreen, los cuales había una brillo inexplicable, las largas pestañas de spreen combinaban también con sus ojos que parecía que lo habían esculpido.
Spreen al sentirse débil se dejó caer, sentadose en el recto de cucurucho dando placer y corrientes eléctricas a ambos, era tan perfecto, se sincronizaban también que parecian echos para estas juntos.
Ah~ o-oso de mierda, que me haces?! D-deja mi col- AH~ -- cucurucho dio una estocada aun con la ropa puesta, pero spreen al estar sensible todo lo exitaba, toques besos, palabras, simples estocadas con la ropa puesta, todo.
Spreen al no estar en su 6 sentidos, cedía y aceptaba todo lo que le hacían, quedando como un sumiso.
Cucurucho quedo fascinado con las reacciones de spreen, cucurucho no era inexperto pero nunca lo había echo con alguien por el trabajo y el cansancio de su duras tareas.
Spreen era un joven Virgen inexperto, ya que se la pasaba matando y entrenando para no ser visto como Omega débil e inocente.
Cucurucho no queria hacerlo en el bosque, que horrible, entonces tomó a spreen y lo llevó a la cabaña donde el y su hermano pasaban el tiempo después del trabajo.
Paso corriendo a su habitación lo más rápido pero su hermano no evitó preguntar.
¡Que haces cucu! -risa-
Calla Bimbo! -grito desde arriba.
Se escucho un portaso y un par de gemidos pero Bimbo estaba preparado ya que iba a ver una peli con sus audífonos.
Aunque no era usual que su hermano haga estas cosas pero lo dejaba porque sabía lo estresante que era su trabajo.
Cucurucho Lamia y mordía con desesperación el cuerpo lechoso de spreen, por alguna razón tenía un sabor delicioso y adicto, mordiendo cada parte del perfecto cuerpo de spreen, su cuerpo era el de reloj de arena, haciendolo atractivo por esa cintura pequeña o esos par de glúteos redondos y grandes de el, o sera esos muslos regordetes que le encantaba saborear, o esa entrada rosada y perfecta que palpitaba por polla? No sabía pero estaba perdiendo tiempo.Lo dio vuelta, tomando por sorpresa a spreen quien estaba echo un desastre, siendo el Virgen, las emociones y las corrientes eléctricas le hacían ir al cielo por el placer repentino que su cuerpo estaba experimentando tan repentinamente.
Las estocadas eran rápidas y precisas, la pose era muy provocativa, la cabeza de spreen estaba en la almohada con sus brazos debajo de esta, su culo estaba levantado dejando ver todo de el.El semen reposaba en el abdomen del spreen, cansado boca arriba con las piernas arriba de los hombros de cucurucho, los dos respiraban dando bocanadas de aire.
Se habían corrido al mismo tiempo, cucurucho adentro de spreen.Cansados se acostaron, por alguna razón abrazados sin querer soltarse.
2 cap o no? Ese sería el final ok( Schwangerschaft???)