🐻❄∘₊✧──────✧
----Spreen! Hijo? Que haces en medio del bosque? .. ---- hablo vegetta despertando a su hijo..
---Ma- vieja? Que... Que pasó? --spreen se sentía adolorido, no recordaba nada de lo que pasó.
..Pollo, que... Que te hicieron? Porque estas semidesnudo, con chupetones y mordidas.
No-... Agh! Me duele mucho la cabeza...me siento maria- --veggeta grito preocupado al ver a su hijo desmayado, tenía una idea en mente de que había pasado, pero quería ignorarlo le daba miedo. Esperaría que su hijo le explicara la situación, mientras lo llevaría a su castillo.
----Que le habra pasado a nuestro osito?...----pregunto mirando el cuerpo durmiente de su hijito...
.
No quiero hacer conclusiones rápido, pero examinando su cuerpo con magia, encontré que ya perdió su virginidad, y eso malo, el es muy fértil al ser hijo de un brujo y de un oso....tambien encontré signos de....de... -trago saliva, no quería terminar la frase, no....Vegetita... Tranquilo, no creo que fue eso.. Quédate tranquilo..
Spreen...-cellbit miraba a spreen durmiendo --ya toda la isla supo lo que pasó, spreen ya llevaba una semana durmiendo, con ayuda de todos le hicieron una habitación tipo con paredes suaves y antigolpes pero nadie las podía romper, lo único que los separaba era una gran pared de cristal reforzado, habían máquinas alrededor conectado a spreen y los únicos que podían entrar eran; maxo, vegetta, rubius, missa y Ramón, nadie más tenía permitido entrar, ni la propia Federación.