OFF × Helluva Boss.
Una enigmática entidad humanoide conocida como el Bateador, que se describe como una "misión sagrada" para "purificar" el mundo, matando a criaturas malévolas parecidas a fantasmas llamadas "espectros" y al Guardián de cada Zona con el fin de "purificar" la Zona.
A medida que el bateador avanza en su búsqueda, se revela que las Zonas están vinculadas a la fuerza vital de los Guardianes y que matar a los Guardianes aniquilará toda la vida en las Zonas; este resultado es el verdadero objetivo del bateador, es el jugador ya que para él, es mejor erradicar de una vez lo que no es puro.
El Bateador llega finalmente a una zona llamada la Habitación. El Bateador se enfrenta a la Reina, gobernante de todas las Zonas. Ella lo amonesta por la destrucción que ha causado y lo ataca, pero es derrotada.
Después de matar a la Reina, el Bateador encuentra y mata a Hugo, el niño que le hizo renacer a él y a la Reina. El Bateador encuentra entonces un interruptor que le permitirá terminar su misión, pero se enfrenta al Juez. El juez reprende tanto al Bateador como al creador de este por engañarle y destruir las Zonas y pide al creador que le ayude a derrotar al Bateador.
el creador se pone del lado del bateador y mata al juez, lo que permite al bateador activar el interruptor. Al hacerlo, aparece el mensaje "El interruptor está ahora apagado", mientras el mundo se desvanece en negro...
Mientras la oscuridad reinaba en ese instante el creador sabía que no podía deshacerse del bateador en algún punto, ya sea hoy o mañana Pero sabía que esa entidad que Hugo había revivido para el control del creador, tardan temprano este volvería dado que ya no era útil decidió que lo mejor sería darle un lugar en algún otro sitio que no fuera ese, Y claro no podía enviarlo así como si nada, por lo que tuvo que darle lo único que le faltaba para ser un humano... "Alma".
Tan pronto el bateador terminó con su deber sagrado, al ser envolvido en una oscuridad total tuvo una conversación frente a frente con su creador, este sería enviado a un mundo diferente a él...
...
Muy lejos de ahí, se encontraba un mundo completamente diferente al del bateador en todos los aspectos si ahí era completo desorden por dentro y funcional por fuera, en esta ocasión era al revés Por más caótico que se podía ver al simple vista era un lugar completamente tranquilo ante todo, una ciudad utópica en la que la sociedad no era regida por humanos convencionales... Si no quieren los demonios los que reinaban ese lugar, y sin ir más lejos ese lugar era llamado "El infierno", en la que, como era de esperarse varios demonios tenían sus maneras de vivir al igual que cualquier sociedad funcional había negocios algo extravagantes debido a su localización, los negocios eran simples y de hecho la mayoría eran iguales pero había dos negocios que eran resaltantes a primera vista, un empresa multimillonaria de prostíbulo, y la empresa importante.
I.M.P., una empresa de asesinatos, dirigida por sicarios y mercenarios, una empresa relativamente reciente ante todo, cuya cabeza era literalmente un demonio llamado: Blitz'Ø, que en compañía junto a su subordinados y su propia hija, eran los encargados de ser contratados por demonios recién llegados al infierno para así poder "vengarse" y poder matar a cualquier persona del mundo real que quisieran...
"¿Cómo lo hacian?" Gracias a un libro en específico regalado por uno de los reyes del infierno llamado Stolas, principal beneficiario y Pilar económico de la compañía...
Un mundo completamente diferente, para un ser completamente diferente a ese mundo, un mundo lleno de demonios y varios pecados capitales contra un hombre completamente vacío y sin emociones con la única misión sagrada de purificar el mundo, un grupo de mercenarios contra literalmente un beisbolista purificador de almas en compañía de sus tres Ángeles guardianes o "Add-Ons".
¿Que pasará ahora?....
Subgéneros:
- Ciencia ficción
- Fantasía
- Acción
- Romance
- Amor
- Lemon
- Gore y violencia
- Drama
- comedia
Requisitos:
- Que tenga conocimiento sobre la serie de Helluva Boss (obligatorio)
- Que tenga conocimiento sobre el videojuego OFF (opcional)
- Qué rolee extenso (depende)
- Que pueda manejar más de un personaje (obligatorio)
Personajes:
- Helluva Boss:
(Serán discutidos por DM pero en sí solo seran la mayoría de principales y uno que otro secundario.)
- El Bateador:
¡Gracias por su atención!
ESTÁS LEYENDO
Roll-Play
Randomno hay mucho que decir si quieres rolear de cualquier tema con cualquier persona Eres bienvenido