Debido a que ya muchos ya deben ser enterados, de lo que va a pasar con Wattpad al momento de que sea el 6 de mayo.
Lo mejor sería resguardarnos y aquellas cuentas que aún quisieran continuar con los roles o simplemente quisieran seguir rodeando conmigo aquí les dejaré el discord como soy consciente que muchos lo verán tarde y otros tienen otros días que hacer por esas razones que les dejaré mi usuario para que puedan mandarme una solicitud en caso de que quieran irse a privado.
De igual forma también soy consciente de que a muchos no tienen discord Así que tengo una mejor idea y es que a través de este libro podamos rolear de manera ligeramente privada. Al menos aquí podemos comunicarnos si es que no les molesta.
Mi usuario es:
La_letra_n
En discord y si es que llego a conseguir varias personas que les interese siempre pueden estar bienvenidos y tendré la idea en mente de si crear o no un grupo de discord exclusivamente para roles.
De igual forma cualquier tipo de mensajería directa también podría ser a través de número de teléfono pero prefiero mantener discord ya que es más accesible y seguro.
Sin más sería todo, y espero solo eliminen los mensajes en la cuenta de Wattpad, no dejen que ese inconveniente le escribe de seguir haciéndo roles.
De igual forma si tienen algún amigo también pueden etiquetarlo para que se agreguen a mi usuario y yo pueda intentar hacer el discord.
ESTÁS LEYENDO
Roll-Play
Acakno hay mucho que decir si quieres rolear de cualquier tema con cualquier persona Eres bienvenido