IMPORTANTE: Recuerden que es una historia omegarverse (trataré de abarcar este universo de la mejor forma ;)) y aparecerán imágenes para dar mejor peso a la historia. Disfruten :D (perdón por la portada toda fea no tengo imaginación xD)
Su reloj marcaba las 3 y 40 de la tarde, dejó salir un suspiro para relajar su estresado cuerpo, aun no entendía por qué y cómo dejó suceder eso o simplemente si en primer lugar que sus acusaciones hacia su prometida serian ciertas, sinceramente en el fondo tenía miedo que su novia le engañaba frente a su cara y aun en el sillón sentía como algunas lágrimas de impotencia y frustración empezaban a salir desde sus glándulas lagrimales mientras apretaba su celular que mostraba una foto de su novia quien mencionaba a alguien que ahora denominaba "ese tipo" mas, antes era su mejor amigo.
No sabia cuanto tiempo se quedó viendo su celular, perdió la noción del tiempo, la descripción de la imagen: "Loco, si se ve bonito el filtro, gracias por la malteada" le enojaba en cierta parte ya que nunca supo si alguna vez ella y su mejor amigo salieron, no era alguien toxico, pero si le incomodaba que nunca le platicara de esa salida, miró la fecha y se dio cuenta que era hace un 1 semana, apretó sus puños porque la única vez que salió "supuestamente" sola y que no se iba a reunir con alguien mas dijo que solo se iba a comprar una ropa, ese día llego tarde y mas feliz de lo usual y aunque en ese momento Aquino no sospechaba nada ahora ya sabía por qué...
Unos pequeños pasos se hicieron escuchar un poco fuerte más lo suficiente para sacar esos pensamientos a ese chico castaño que rápidamente al notar la presencia de su prometida se frotó los ojos con su antebrazo.
── amor, ¿ya te estas alistando? ──dijo alegre la chica azabache mientras sostenía una pequeña bolsa blanca.
──si... estaba descansando de ello── minimizó la pantalla de su celular para luego pararse mostrando su rostro hacia su contraria.
──Aquino... ¿estas bien? ── dijo la chica al observar sus ojos húmedos.
── no es nada palomita solo recordé lo de mi madre── dijo sintiéndose mal por mentir de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a PERDERTE (CANCELADA) - omegarverse- Duxino-
FanfictionGracias a todos, adiós. ---------------------------------------------------------------- Aquino no aguantó sus celos y explotó, mas no sabia la consecuencia de sus actos... quizás hasta perder a la persona que mas ama... ACLARACIONES: -ya saben: hi...