CAPITULO II

290 32 19
                                    

Miraba con nostalgia algunas fotos que tenía eran las pocas que tenía, se odiaba de no poder sacar más, en cada foto miraba su dulce sonrisa tan inocente y hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con nostalgia algunas fotos que tenía eran las pocas que tenía, se odiaba de no poder sacar más, en cada foto miraba su dulce sonrisa tan inocente y hermosa... pero se tuvo que apagar. No entendía los giros de improvisos que hace la vida, las lágrimas no se hacían de esperar, no le gustaba llorar, pero tampoco podía evitarlo ya que a fin de cuenta también es humano.

──── vaya, vaya... es interesante que aun guardes esas fotografías──── aquella voz hizo que todos sus pensamientos se esfumaran, levantó la vista encontrándose con la mirada de su "queridísima" abuela, una señora de buen vestir perteneciente a una familia de "alto rango" ──── Diego, ya te he dicho que no es bueno que guardes esa fotografías, es por tu bien──── dicho esto se acercó más al chico castaño en un intento de poder arrebatárselas, asustado Aquino rápidamente se paró del sofá blanco donde se encontraba impidiendo el cometido de su abuela.

──── no, hoy no, hoy se cumple 5 años desde que... ────el chico se quedó callado, cabizbajo comenzó a tener las ganas de llorar, aquel sentimiento invadió su triste cuerpo imposibilitando articular palabra alguna sin poder llorar, aquella señora se acercó tiernamente hacia el castaño acariciando su rostro con su mano derecha y con su dedo índice hizo que Aquino levantara su vista teniendo así un choque de miradas.

──── lo se querido, tu amada nos dejó de este mundo ──── dijo la anciana, sin embargo, una sonrisa socarrona apareció en su rostro ──── no llores por una simple beta──── aquellas palabras hicieron fruncir el ceño a Aquino totalmente indignado "¿cómo era posible que no tuviera respeto alguno? ¿no que eran familia?" pensó, la abuela aprovechó la distracción de su nieto para arrebatar las pocas fotografías de su ya difunta prometida.

──── ¡HEY! Devuélveme eso ──── dijo alterado ya que temía de lo que podría hacerlo a aquellas fotografías.

──── ay Diego, siempre te lo he dicho, esa mujercita nunca ha sido alguien de provecho──── mientras lo decía agarró las fotografías de la mitad partiéndolas poco a poco alterando totalmente a Aquino ¿acaso esto era una especie de tortura?, velozmente el castaño se acercó donde la anciana para arrebatarle más ella se alejó más rápido──── te dije muchas veces que no te enamores de betas y omegas, son simples desechos, tu tarea como MI nieto es poder seguir el linaje de nuestra familia pura ──── dicho esto rápidamente destrozó las fotografía muchas veces haciéndoles irreconocibles, muchos trozos del papel cayeron lentamente al suelo.

──── ¡¡NOOOO!! ──── gritó despavorido arrodillándose para recoger los pedazos de las fotografías mientras lloraba como un niño ──── porque lo hiciste... tus sabias lo importante que eran para mi──── dijo mirándola aun en el suelo, la anciana se agachó un poco poniendo su dedo índice en la frente del castaño con una mirada adusta.

──── si lose, pero usted también sabía que no me caía nada bien esa mujerzuela, no era buena para nuestra familia, solo que tu estúpida madre nunca me apoyo en ello──── esto fue la gota que rebalsó el vaso a Aquino, rápidamente se paró y colérico le miró fríamente.

No volveré a PERDERTE  (CANCELADA) - omegarverse- Duxino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora