Hola mi nombre es Melanie desde pequeña eh sufrido bullyng por mis primos... Empezemos por ay...
Todo era normal hasta que alguien se le ocurrió traer una cosa que te decía tu peso, yo era flaca ya que cuando vivía con mi mamá yo era muy flaca ya que no comía y aun estaba flaca cuando vivía con mi abuela por costumbre. Cuando toco mi turno de subirme pesaba muy poco entonces ellos me decían tabla 15 yo me iba a llorar ami cuarto, recuerdo que nadie los detenía pero me lo merecía.. porque yo de pequeña tenia atención , pero cuando nació mi hermano me dejaron de lado... mi tía me comparaba con mi hermano entonces yo le pegaba lo insultaba ya que tenia carácter fuerte de pequeña. Cuando sucedió eso era muy pequeña tenia solo 6 y mi hermano 4 pero mi tía no cambio desde los 10 ósea el año pasado me comparaba con mi hermano ya que el era inteligente y yo no.. hasta un día se lo dije en la cara a mi tía...
Yo cuando iba a primero de primaria era muy tímida no tenia amigos ni a nadie con quien jugar... En segundo grado de primaria me empezaron a decir cuatro ojos porque como tenia miopia alta tuve que empezar a usar lentes provocando la antención y rechazo de todos igual e avanzado un poco ya que los que me molestaban antes ahora son mis amigos menos por uno (que lo odio a ese puto de mrd) pero bueno por el momento les dejo este capitulo <3 Bye Bye.
YOU ARE READING
La Vida De Una Niña
RandomEsta historia sera de mi vida podre desquitar todo mi enojo, estres y trstesa.. <3 "Sera Mi Pequeño Diario" :) 💕🎈